ShareThis

Cómo se vigila la frontera más pobre de Europa entre Grecia y Turquía

Como constantemente somos acusados y bombardeados por organizaciones "humanitarias", por "defensores de los Derechos Humanos", en relacion al trato que se les da a  los haitianos en Republica Dominicana. Reproduzco esta cronica(breve), sobre lo que acontece en una de las tantas fronteras a Europa.
Vean como son encerrados los que buscan ingresar el primer mundo, como chequean con lupa(pero literal y realmente con LUPA) los documentos de aquellos que no soportan su existencia en paises del "Tercer Mundo", "En vias de Desarrollo"como el nuestro.
Acaso lo ocurrido contra Afganos, Arabes, Africanos, Turcos, etc..se parece a lo que hacemos con haitianos?..Como siempre pido juzgue usted lo que lea y vea....

La frontera de Grecia con Turquía es la puerta para 90% de los inmigrantes que sueñan con una vida mejor en Europa.
Y la misión de la patrulla de fronteras de la Unión Europea, conocida como Frontex, es impedir la entrada a personas que no cuenten con los permisos para vivir en la región.
No solo se trata de fuerza humana, sino también del uso de tecnología. Una combinación que forma parte de la nueva fuerza de protección de fronteras y que tiene como objetivo ayudar a Grecia en la detección de este tipo de inmigración.
Grecia, por su parte, sostiene que el país no es capaz de absorber más inmigrantes y propone la construcción de una valla a lo largo de la frontera. Pero esta propuesta fue recibida con críticas por la Comisión Europea y por organizaciones de derechos humanos.
Vea este video de BBC Mundo cómo cruzan, son arrestados y recluidos en centros de internamiento afganos, africanos y árabes que sueñan con una vida mejor en el llamado primer mundo.
 
  

0 comentarios: