ShareThis

24 Aniversario Udemon-Bonao



UNION DEPORTIVA BONAO ESTA DE ANIVERSARIO
Bonao, La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc., (Udemon), celebra este viernes  el 24 aniversario de fundación, la organización recibe la fecha endeudados, con problemas de instalaciones deportivas, pero,  con mucha voluntad de seguir trabajando a favor de la niñez y la juventud.
 El periodista Andrés  Osiris Tejeda Cessé, presidente de la organización al evaluar el trabajo histórico de La Udemon  defendió el trabajo realizado en los 24 años existencia, empero deploro que Las Uniones Deportivas no cuenten con recursos en el presupuesto dominicano para facilitar sus actividades.
Tejeda Cessé, dijo que el deporte de provincia no recibe fondos y que hay quienes se resisten a valorar el trabajo que desinteresadamente realizan los deportistas y dirigentes del interior desinteresadamente a favor de la juventud.
¨Recibimos nuestro 24 aniversario con deudas superiores al medio millón de pesos, las oficinas en franco deterioro, las instalaciones de forma deprimente, pero aun así estamos consientes de que no podemos cruzarnos de brazos, debemos seguir luchando contra la delincuencia, exclamo con pesar el deportista.
Tejeda Cessé,  resalto que durante el pasado año se realizaron todas las actividades programadas con mucho esfuerzo y sacrificio, incluso finalizamos con la celebración de Los Terceros Juegos Deportivos Provinciales, los cuales se desarrollaron con un rotundo éxito, con el auspicio de La Miderec.
La Udemon celebrara una vez más el Ceremonial de Premiación y Reconocimiento de Los Atletas, dirigentes y asociaciones sobresalientes del pasado año, tradición que por espacio de 23 años se ha realizado ininterrumpidamente, el acto que además conmemora la fundación será realizado el jueves 24 de febrero del año en curso, para la ocasión se están invitando a las autoridades deportivas, personalidades, comunicadores y dirigentes del deporte.
¨Además de nuestro aniversario tenemos en carpeta una series de programas y actividades  que incluyen desde la rehabilitación de nuestras oficinas, la construcción de la pista de atletismo de Bonao, cursos técnicos, actividades barriales y los Juegos Campesinos, por lo que esperamos contar con el apoyo del Gobierno, La Miderec y el empresariado nacional y local, sentencio Tejeda Cessé.
La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc., (Udemon) fue fundada el 21 de enero del año 1987 en los salones del Bonao Country Club de esta ciudad.
Pie de foto: 1-Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé.
                   2- Dr. José Joaquin Puello juramenta el 21 de enero del 1987 el primer Comité Ejecutivo de Udemon.
                       Figuran el Dr. Danilo Jiménez, Andrés O. Tejeda, Víctor Ferreras, Franklin Aponte, Rufino Rivas, Víctor
                       Vásquez, Anyolino Bautista, Roque Vallejo y Francisco del Villar.



--
Edgar Omar Ramirez Read
C/José Hazim 10,
Ens. La Fe
San Juan de la Maguana
Republica Dominicana
Telefonos(809)906-8696
                        557-3097
mail:readramirez@yahoo.es
         edgar_omarr@hotmail.com

0 comentarios: