ShareThis

Inauguran pesebre y con él, la llegada de la navidad Sanjuanera.






Nota de prensa. (IAD)

I
Inauguran pesebre y con él, la llegada de la navidad Sanjuanera.

 Con un extraordinario aporte del Instituto Agrario Dominicano, en su persona del director general, ing. Juan Rodríguez, se dio inicio este Sábado 27 de Noviembre a las navidades Sanjuaneras y a la inauguración de la representación escultórica del nacimiento de Jesucristo en la parte frontal en las escalinatas del ayuntamiento municipal.
 Con las voces del mariachi puro México traído desde la capital dominicana por el ing. Rodríguez, para el disfrute de los cientos y cientos de sanjuaneros que se dieron cita a la espectacular apertura del pesebre y las navidades de esta parte de la provincia San Juan.
 Este regalo a la población de Barriga verde lo hace el Director del IAD, con las más sanas intenciones de disfrute y compartir para todo el pueblo que presenció esa magistral noche de mejicanadas, bachatas y fuegos artificiales, donde el cielo se tiñó con los colores alusivos a este despliegue pirotécnicos que salían de lo más alto de la alcaldía local.
 La actividad que se llevo a cabo frente al arco de triunfo en la tarima de la radio estación z101, fue transmitida por la misma y animada por Wily Rodríguez, donde subieron la alcaldesa del municipio y el ing. Juan Rodríguez, a exhortar a que disfruten y aprecien lo que se ha diseñado con esmero a  todos, en la misma estuvieron presentes distintas personalidades san guaneras y de otros puntos de la región.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICAS

0 comentarios: