ShareThis

Director IAD da apoyo a distintas organizaciones en su provincia





Por: Fabio Montes de Oca.-

San Juan.- El director general del Instituto Agrario Dominicano, ingeniero Juan Rodriguez, entrego una planta valorada en 800 mil pesos a productores de arroz de la reforma agraria para ser usada en la factoría que administra la Asociación de Pequeños y Medianos Productores del Núcleo de Parceleros de aquí.

La misma fue recibida por el presidente de la entidad Adres Valdez (Unito) quien agradeció el gesto del funcionario gubernamental al tiempo que lo califico como un hombre de un sentir distinto, humano, sensible con una visión de futuro.

Luego el ingeniero Juan Rodriguez, entrego aportes por mas de 50 mil pesos a las ligas deportivas Luis Constanza, Antonio Roso y Centro Cristiano de Educacion Integral para la realización de varios torneos en distintas disciplinas.

El ingeniero Juan Rodriguez sostuvo que, poder contribuir al desarrollo del país en especial de su pueblo y mas aun cuando se respalda a la ninez como en el caso de las ligas de beisbol infantil Luis Constanza y Antonio Roso es una las acciones que mayor satisfacción les dan.

El director general del Instituto Agrario Dominicano, agradeció al presidente Leonel Fernandez, haberlo designado ene esa posición y permitirle hacer un trabajo no solo en favor de los Parceleros del país, sino de la sociedad en sentido general.

0 comentarios: