ShareThis

Crespo Aspira ser Secretario General del PLD a tiempo completo


NOTA DE PRENSA
 Crespo Aspira ser Secretario General del PLD a tiempo completo
SANTO DOMINGO.- El Miembros del Comité Central y aspirante a la Secretaría General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Crespo, afirmó este jueves que de alcanzar la posición, abrirá un canal de comunicación entre las bases y la dirección del partido.
 Indicó que se propone implementar un plan de trabajo que le permita conectar el partido con el gobierno que preside el doctor Leonel Fernández, líder de la organización fundada por el fenecido Profesor Juan Bosch.
 Al hablar ante decenas de militantes y dirigentes peledeístas que apoyan su proyecto por la Secretaría General del PLD, Crespo señaló que su compromiso es el de trabajar a tiempo completo por la consolidación, el desarrollo y el fortalecimiento del partido, siguiendo las enseñanzas del Profesor Bosch.
 "Aspiro a la Secretaría General decidido a aportar nuestra experiencia dirigencial y trabajar siempre con apego a los principios legados por nuestro inolvidable Profesor Bosch. Estoy listo para administrar con la mayor eficiencia posible el quehacer cotidiano y los diversos problemas que afectan a los compañeros peledeístas", refirió Crespo, quien es miembro del Comité Central.
Dijo que será un Secretario General con oficinas abiertas para todos los compañeros y con el oído puesto para escuchar sus inquietudes y preocupaciones para ser luego planteadas en los diferentes estamentos de dirección del partido.
 Decenas de dirigentes de la circunscripción número dos del Distrito Nacional manifestaron su adhesión y respaldo a Crespo en sus aspiraciones por la Secretaría General del PLD, en el marco del VIII Congreso Nacional "Norge Botello".
Dirección de Comunicaciones
13 de noviembre de 2010.-


--
Angela Valdez Medina
 MEDIMAGE



--
Edgar Omar Ramirez Read
C/José Hazim 10,
Ens. La Fe
San Juan de la Maguana
Republica Dominicana
Telefonos(809)906-8696
                        557-3097
mail:readramirez@yahoo.es
         edgar_omarr@hotmail.com

0 comentarios: