ShareThis

Yomaira Medina valora muy positiva gestión LF y PLD en San Juan

Diputada Yomaira Medina valora gestión PLD en San Juan






8:08 PM -

Yomaira Medina, miembro delComité Central del Partido de la Liberación Dominicana,  valoró el trabajo del gobierno en su natal provincia San Juan, el cual dijo, ha llenado satisfactoriamente las expectativas de esa población. “En la modernidad, en los
 avances tecnológicos que brinda la oportunidad a los jóvenes de esa parte del sur que le permitirá incorporarse al medio productivo”, destacó Medina, al resaltar las diferentes obras de infraestructura ejecutadas por el gobierno del PLD, encabezado por el presidente Leonel Fernández.
La también vice presidenta de los  diputados subrayó que la dedicación del gobierno en San Juan crea la base para que las cosas marchen bien en la actualidad y de cara al futuro, alegando que todo camina al unísono con las demandas de la gente allí.
“Se que la provincia está contenta con el gobierno y en nombre de esos ciudadanos yo le doy las gracias al gobierno del PLD y al Partido de la Liberación Dominicana” apuntó la diputada Yomaira Medina en una  reseña de  prensa  a cargo de la Secretaría de Comunicaciones peledeista.
En cuanto a su función como representante de la Cámara Baja, la legisladora informó sobre una serie de programas que contribuye con el desarrollo de esas demarcaciones.
“Tenemos un Centro de Atención Primaria, en donde desarrollamos varios programas, tenemos vida optima, tenemos vida saludable a través de la cual desarrollamos un sin número de actividades de salud”, apuntó.
Apuntó que para un político es muy difícil cuando ve demanda de sectores como Salud, cuando se sabe que el gobierno no puede satisfacer las tantas demandas poblacionales, agregó que eso obliga al legislador a tomar carta en el asunto y trabajar directamente a favor  de la población que los eligió.
Dijo que está lista para cumplir con todas las delegaciones del presidente de la Cámara de Diputado, Abel Martínez, recordando que es su deber como vicepresidenta de la Cámara Baja.
“Nos corresponde dentro de nuestras funciones específicas darle seguimiento a las diferentes comisiones de trabajo que estén apoderados  de temas de trascendencia y poder rendir un informe”, acotó.
Yomaira Medina adelantó que se trabaja en los que son las ternas para la selección de los miembros de la Cámara de Cuentas, así como la selección del Defensor del Pueblo, sobre el Código Civil y el Código Procesal y Penal entre otros.

0 comentarios: