ShareThis

Primer Torneo de Vitilla en SJM


Finaliza con éxito rotundo el Primer Torneo de “Vitilla” en San Juan de la Maguana
Con la participación de varias decenas de parejas y con el apoyo del MIDEREC, fue celebrado el “Primer torneo de Vitilla “San Juan 2010”, el cual se desarrollo en las instalaciones del Complejo de esta Ciudad sureña.

Dicha actividad fue organizada por el Movimiento Cultural y Deportivo Juvenil Sanjuanero de Corazon” y se llevo a cabo en varios fines de semana, convocando a decenas de parroquianos.
En representación del ministro Felipe Payano estuvo Edgar Omar Ramírez Read, Vice-Ministro de Deportes quién al momento de entregar los trofeos a los ganadores, destacó “el compromiso del titular del MIDEREC para apoyar no solo las distintas actividades deportivas, sino que las actividades recreativas en las que participa nuestros niños, adolescentes y jóvenes son tomadas en cuenta por la presente gestión, ya que las mismas contribuye a alejar a la población de actividades nocivas a las personas y a la sociedad. “

A la jornada final se clasificaron 14 parejas resultando ganadores:
-Eddy y Jose en Primer Lugar
-Robert y Marcel en Segundo Lugar
-Aneury y Pablo en Tercer Lugar
En esta primera versión de una de las actividades recreativas que mas arraigo tiene en el país el Vice-Ministro Ramirez .dijo que “…el Ministro Payano no escatima ningún esfuerzo para que la población tenga las oportunidades de disfrutar de actividades deportivas y recreativas…por lo que una vez mas se hace presente en esta parte del país.”. Finalizó exhortando a los participantes y organizadores a “…seguir con estas actividades y que tengan la seguridad de que pueden contar con el apoyo del Ministro Felipe Payano.”

0 comentarios: