ShareThis

DIRECTOR IAD VALORA APORTE DE LOS PROFESIONALES AGROPECUARIOS DEL PAIS

DIRECTOR IAD VALORA APORTE DE LOS PROFESIONALES AGROPECUARIOS DEL PAIS

por Fabio Montes de Oca, el Lunes, 04 de octubre de 2010 a las 11:50
El ingeniero Juan Rodríguez Ramírez hizo extensiva su congratulación a todos los profesionales agrícolas que laboran  en el Instituto Agrario Dominicano y en cada una de las demás instituciones que componen el sector agropecuario del gobierno y aquellos que también brindan sus servicios en el sector privado y organismos afines.

El funcionario resalto el interés del Presidente Leonel Fernández en mejorar de manera sustancial la condiciones de trabajo de estos y su empeño junto a los funcionarios del sector publico agrícola en optimizar su calidad de vida y que estos logren   una mayor profesionalización para su propio beneficio y la del pueblo  y en especial la del campesinado dominicano.

Dijo que los profesionales agropecuarios realizan una extraordinaria labor a favor de de los hombres y mujeres que ponen a parir la tierra de los alimentos que consume la población dominicana y otros para la exportación  que generan divisas para el país.

“Ellos contribuyen día a día y manera significativa con el bienestar de los productores  nacionales y para que estos obtengan una mayor producción  y los rubros alimenticios de mayor calidad,” dijo el director del IAD   


0 comentarios: