ShareThis

Al Horford sobresale en victoria de los Hawks

Una vez mas el dominicano se convierte en la bujía de los halcones, promedia 14,3  y 9.9 rebotes ppj en los primeros tres partidos en que ha participado.Este sabado no fue la excepción.
 
 
NBA
Al Horford sobresale en victoria de los Hawks
Anota 21 puntos y atrapa 10 rebotes en el éxito 99-95 sobre los Wizards



  • Sobresale. Al Horford registró una brillante actuación con los Hawks en su victoria de anoche.
HAWKS 99
WIZARDS 95
(EFE) Atlanta

El escolta Joe Johnson aportó 14 de sus 25 puntos en el último cuarto y los Hawks de Atlanta tuvieron su primer partido en su campo, en donde vencieron 99-95 a los Wizards de Washington para mantener su calidad de invicto en inicio de campaña.
Los Hawks (3-0) jugaron en su casa del “Philips Arena” para conseguir su primera victoria como equipo local después de superar a los Wizards (0-2), que continúan sin conocer el triunfo.
Mientras que Johnson dirigió el ataque, el pívot dominicano Al Horford mantuvo su protagonismo y consiguió su segundo dobledoble, esta vez de 21 puntos y 10 rebotes en 26 minutos de acción.
El dominicano encestó 6 de 10 tiros de campo y estuvo cerca de irse perfecto en los de personal con 9 de 10, además entregó tres asistencias.
El alero Josh Smith también colaboró con otro dobledoble de 12 puntos y 10 rebotes para el equipo de Atlanta.
MEMPHIS 109
WOLVES 89
(AP) Memphis.

La marcha triunfa de los Grizzlies de Memphis siguió por segunda noche consecutiva después que el escolta O.J.Mayo aportó 29 puntos para liderar un ataque balanceado de seis jugadores que tuvieron dobles dígitos y permitió a su equipo ganar por 109-89 a los Timberwolves de Minnesota.
Ni tampoco jugó por segundo partido consecutivo el alero titular Zach Randolph, con molestias en la parte baja de la espalda.
25 puntos, seis rebotes, cinco asistencias y cuatro recuperaciones de balón.
El ala-pívot Darrell Arthur, que ocupó el puesto de Randolph también respondió con 18 puntos, mientras que Gasol logró 11 tantos y capturó ocho rebotes, seis fueron defensivos, en los 31 minutos que estuvo en el campo.
Gasol anotó 3 de 6 tiros de campo y 5-7 desde la línea de personal, recuperó tres balones, dio dos asistencias y puso un tapón para los Grizzlies que tienen marca ganadora de 2-1.
El ala-pívot Kevin Love con un doble-doble de 14 puntos y 13 rebotes encabezó una lista de tres jugadores de los Timberwolves (1-2) que superaron la barrera de los 10 tantos.
BULLS 101
PISTONS 91
(AP) Chicago

Derrick Rose igualó una marca en su carrera con 39 puntos y los Bulls de Chicago lograron un enorme repunte para derrotar el sábado 101- 91 a los Pistons de Detroit.
Chicago tenía desventaja de 21 unidades temprano en el tercer período y seguía abajo en el marcador por 86-73 tras haberse jugado tres minutos del último cuarto, cuando los Bulls realizaron una ofensiva de 19-2 para rescatar un triunfo dramático en su juego inaugural en casa.
Por los Pistons, el dominicano- estadounidense Charlie Villanueva jugó 28:37 minutos, en los que acertó cinco de 15 tiros de campo y dos de cuatro tiros libres para totalizar 15 unidades. Tuvo dos rebotes y dos faltas personales.

0 comentarios: