ShareThis

[NotiOpinión] Gobernador da a conocer reinicio de obras y visita del presidente

Por Sara Aquino.-

San Juan de la Maguana.-El gobernador provincial de San Juan dio a conocer que las obras que fueron iniciadas en la provincia y luego paralizadas han sido retomadas y se le dará continuación hasta ser finalizadas.
Citó el reinicio de la construcción de la carretera El cercado-Las Matas de Farfán, cuyos trabajos están siendo ejecutados luego de que se realizaran varias protestas en el lugar.
El licenciado Mauro Piña Bello, sobre las obras de la ciudad de San Juan de la Maguana, explicó que se iniciará el asfaltado de las calles inmediatamente los equipos que trabajan en la actualidad en la terminación de la carretera San Juan-Las Matas de Farfán, finalicen.
De igual modo explicó que luego de que los moradores del municipio de Juan de Herrera escenificaran protestas por la falta de atención las 24 horas en el hospital de allí, por la falta de la energía eléctrica, la pasada semana ese centreo fue dotado de tres transformadores que le hacían falta.
Sobre la visita de Leonel Fernández dio a conocer que estará aquí a las 11 de la mañana en el corral de los indios donde dejará inaugurada la planta de tratamiento de agua.
Explicó que ese acueducto le dará agua tanto a barrios de San Juan de la Maguana, como de Juan de Herrera.
Mauro Piña sostuvo que no aceptaran chantaje de nadie sobre las obras y que actuaran según las necesidades pero sin recibir presiones de ningún sector.
El gobernador de San Juan llamó actos vandálicos lo que vienen escenificándose en varios puntos de la ciudad por entender que no han sido planificados ni organizados.
En la rueda de prensa que realizara el funcionario para anunciar la visita del presidente, estuvieron presente la mayoría de los encargados de dependencias del estado en la zona, así como Director Ejecutivo del Instituto Agrario Dominicano, IAD, Juan Rodríguez.
--
Publicado por Fabio Montes de Oca para NotiOpinión el 9/13/2010 01:31:00 PM

0 comentarios: