ShareThis

Fabio Montes de Oca: Ante una desinformación

Me parece pertinente esta aclaracion puesto que la malidecencia, mediocridad y envidia que se reproduce en nuestros medios, no soportan que individuos como Fabio triunfen y desarrollen. Mientras otros son protegidos y respaldados a este lo quieren crucificar y no han dejado ni siquiera que asimile el nuevo cargo y lo peor que no lo dejan que empiece a recibir sus emolumentos. Tengo la seguridad que al final vencerfa la prudencia, el decoro y la paciencia pues la "nunca es mas oscuro que cuando empieza a amanecer"...Adelante hermano!!!!!

-

Por: Fabio Montes de Oca.-

San Juan de la Maguana.-

Después de varios días ausentes de mi pueblo por razones que tienen que ver con gestiones relacionadas a la designción que me hiciera el excelentisimo señor presidente doctor Leonel Fernández, varios amigos me llamaron para felicitarme no por el cargo de Consejero en la Embajada Dominicana en Puerto Principe, Haiti, sino, por mi nombramiento como asesor de prensa del Instituto Agrario Dominicano.

Luego de una revisión por los medios digitales locales, leo en el Valle una información calzada con la firma de nuestra colaboradora Sara Aquino, donde da como un hecho que tanto yo, como Arsenio Fernández habiamos sido designados en el IAD.

Cuanto lamento que mi buena amiga Sara Aquino, no me llamara para confirma esa versión y por demás la públicara como un hecho cierto.

Cuanto me lamento de que sin tener a mano algo que así se lo confirmara o más bien que hubiese sido una información suministrada por el director general del IAD ingeniero Juan Rodríguez.

Debo aclarar que no es cierta la información en cuanto a mi y Arsenio Fernández, somos amigos del ingeniero Juan Rodríguez, estamos colaborando con su gestión, pero, no se ha producido designación alguna.

Ahora bien, hemos sido designado como Consejero en l Embajada Dominicana en Haiti, pero, ese poisición no será efectiva hasta tanto no tomemos pocesión del cargo y, para eso se necesita una serie de acciones que llevarán por lo menos de dos a tres meses, meses que no cobraríamos un centavo por la Canciellería, es decir no entramos a nómina hasta tanto no se produzca eso.

Imaginense ustedes de que viviré en esos tres meses, si Hanoi Sánchez me cancela al otro dia de salir el decreto y el director provincial de Salud en San Juan, me ha perseguido por ser un seguidor de Leonel Fernández, negandome lo que por ley me corresponde, mis vacaciones, periodo en el cual haría las gestiones en cancillería para agilizar e irme a cumplir mis funciones, y done incluso ya este funcionario está haciendo recomendaciones en mi contra, debo buscar que hacer para no dejarme morir.

Si en los meses que voy a estar en el país alguien me permite vivir se lo agradecería, pero hasta el momento en el IAD solo soy un fiel colaborador de un gran ser humano, amigo y profesional Juan Rodríguez.

También aclaro que ninguna ley me impedía asesora en materia de comunicación a otra institución, es decir lo de salud pública no chocaba con el ayuntamiento.

--
Publicado por Fabio Montes de Oca para NotiOpinión el 9/02/2010 01:54:00 PM


0 comentarios: