ShareThis

Director IAD, visita funcionarios MEA e INDRHI



Por: Fabio Montes de Oca.-

Santo Domingo.- Santo Domingo.- El Director General de Instituto Agrario Dominicano ingeniero Juan Rodríguez, visitó hoy con el ministro de Agricultura y el Director General del INDRHI, ingenieros Salvador Jiménez y Frank Rodríguez.

Rodríguez, informó que en esas visitas conversó con ellos sobre sus planes para el sector de la reforma agraria y solicitar de ellos su apoyo y la coordinación de acciones de forma conjuntas, tal como lo quiere el señor presidente doctor Leonel Fernández.

El director general del IAD, sostuvo que tanto Salvador Jiménez como Frank Rodríguez, fueron muy receptivo en la visita que giró a ambos y con disposición de apoyar las acciones que emprenderá desde la institución que aglutina a los parceleros del todo el país.


El ingeniero Juan Rodríguez, precisó que en el ministro de agricultura Salvador Jiménez y el director del INDRHI, Frank Rodríguez ha encontrado dos personas comprometidas con el desarrollo agropecuario del país lo que han demostrado desde las posiciones que ocupan.


En tal sentido agradeció el respaldo que ambos funcionarios darán a su gestión que redundará en beneficio de la familia del sector reformad.

"En ellos he encontrado receptividad, decisión de apoyarnos y dos excelentes funcionarios que trabajan para que para desarrollar la producción nacional, interpretando el sentir de nuestro presidente el doctor Leonel Fernández", dijo finalmente el director general del IAD, ingeniero Juan Rodríguez.

--
Publicado por Fabio Montes de Oca para NotiOpinión el 9/07/2010 09:09:00 PM

0 comentarios: