ShareThis

Region Este; Campeon Nacional Juvenil de Boxeo


Los equipos de la Región Este, DN y Provincia Santo Domingo ganan Torneo Nacional Juvenil de Boxeo 2010.
San Juan de la Maguana, República Dominicana.
Los equipos de la Región Este, Distrito Nacional y Santo Domingo ocuparon los tres primeros lugares del XXVI Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo, celebrado en esta ciudad de San Juan de la Maguana, con la participación de competidores de todo el país.
  
   Edgar Omar Ramirez Read(Vice-Ministro de Deportes) y Victor Almonte premian al DN Segundo Lugar.

 Premiacion al Equipo de la Region Este(Primer Lugar)
La representación de la Región Este conquisto tres(3) medallas de oro, tres(3) de plata y dos(2) de bronce para lograr la primera posición y de paso superar al Distrito Nacional que termino con dos de oro, dos de plata y un bronce para lograr el segundo lugar, mientras que Santo Domingo finalizo tercero con tres(3) de oro, una de plata y tres de bronce, en cuarto lugar termino San Juan de la Maguana con dos(2) de oro, dos(2) de plata, y dos(2) de bronce, Región Sur obtuvo una de oro, una plata y cinco bronce para ocupar el quinto lugar, y la Región Norte quedo en sexto lugar con una plata y cinco(5) medallas de bronce.
   Equipo de San Juan de la Maguana(cuarto lugar)
 Equipo de la Region Sur(quinto lugar)

En los combates celebrados en la jornada final, celebrada este domingo en el Pabellón Bajo Techo de la Ciudad Deportiva, los resultados fueron: Wilfredo Rosario(SJM) que venció a Carlos Luis González (Sur), Carlos Valdez Pérez(SJM) a Richard Lora(DN), Jefferson Santos(DN) a Isaelin Florián(PSD), Wilkin Cedeño(Este) a Benito Colon(Norte), Ricardo Rijo(Este) a Rafael Encarnación(SJM), Gregory Ovando(DN) a Janel Reynoso(Este), Michael L. Díaz(Este) a Haner de la Rosa(SJM), Bernardo Jiménez (Sur) a Vismel Jiménez(DN) y Gregorio Rosario (PSD) a Ronny Santana(Este).

El evento Nacional conto con la presencia del Presidente de la Federación Dominicana de Boxeo (FEDOBOXA) Ing. Bienvenido Solano, Víctor Almonte Co-Secretario, Juan Torres Director Técnico y Máximo Cordero Encargado de Arbitraje. 




Además de la presencia, durante todo del fin de semana del Vice-Ministro de Deportes en San Juan Edgar Omar Ramírez y el Profesor José Manuel Paniagua Director de Deportes de FUNDI.


Los atletas fueron  alojados en el mismo Complejo Deportivo de San Juan de la Maguana donde recibieron el apoyo por parte del personal del MIDEREC, encabezados por el Vice-Ministro de Deportes Ramírez Read con lo cual se garantizo que el evento terminara con rotundo éxito.

0 comentarios: