ShareThis

[NotiOpinión] Niega apelación a Regidor acusado de violación.

Por: Sara Aquino.-San Juan de la Maguana.-El juzgado de instrucción de esta demarcación negó ayer un recurso de apelación que solicitó un regidor electo del Cercado, quien está preso acusado de violar a una menor de edad.

El regidor electo por el Partido Revolucionario Dominicano, PRD, en Hondo Valle Idelfonso Montero es acusado de violar a su sobrina, hija de un hermano suyo en la clínica donde presta servicio como enfermero.

La violación ocurrió en el mismo Hospital en la oficina de este, donde se dice han sucedido muchas cosas mas, sin reproche ninguno

Residentes en la comunidad donde reside el regidor denunciaron que éste es reincidente en estos hechos, ya que según expresaron tiene un hijo fruto de una violación.

Éste busca por todos los medios juramentarse como edil el próximo 16 de agosto, cosa esta que le será imposible por estar en prisión con tres meses como medida de coerción.

La juez María Garabito, quien no permitió el acceso a la prensa a dicha audiencia, ratificó la medida de coerción que mantendrá a Idelfonso Montero en la cárcel de Elías Piña donde se encuentra.

La señora Ramona Antonia Ramírez, madre de la infante, pidió que se haga justicia con su cuñado y que caiga todo el peso de la ley al violador de su hija de 13 años cuyo nombre se omite por razones de ley.

El padre de la niña es el sargento del Ejercito Nacional Rogelio Encarnación de Óleo.




--
Publicado por Fabio Montes de Oca para NotiOpinión el 8/06/2010 10:22:00 PM



--
Edgar Omar Ramirez Read
C/José Hazim 10,
Ens. La Fe
San Juan de la Maguana
Republica Dominicana
Telefonos(809)906-8696
                        557-3097
mail:readramirez@yahoo.es
         edgar_omarr@hotmail.com

0 comentarios: