ShareThis

MIDEREC, clausura campamentos de verano 2010


Con la participación de cientos de niños el Vice-Ministro de Deportes en San Juan, Edgar Omar Ramírez Read, clausuró, este viernes, los Campamentos de Verano 2010, los cuales fueron celebrados durante toda la semana con el objetivo  de promover la práctica sana de actividad física y recreativa en estas vacaciones (y siempre), dando la oportunidad a los estudiantes de la Provincia de disfrutar sus vacaciones antes de incorporarse a las clases el próximo 17 de agosto.




Con la celebración de estos campamentos se da continuidad al sentir del Señor Presidente de la República, Dr. Leonel Fernández Reyna y se cumplen las instrucciones del Ministro de Deportes, Felipe Payano. En el sentido de que el MIDEREC debe proporcionar y crear las condiciones para la práctica de actividades físicas y recreativas a toda la población. 

Dichos Campamentos se desarrollaron en el Complejo Deportivo de esta Ciudad y en ellos se realizaron actividades deportivas de voleibol, baloncesto, futbol, atletismo y juegos recreativos, todas estas actividades dirigidas por técnicos y especialistas en Educación Física, Recreación y Deportes. Además hubo actividades culturales y educativas como Charlas sobre el Dengue, por la Dirección Provincial de Salud y sobre “Maltrato Infantil” por facilitadores de PLAN Internacional-San Juan-. 



El Vice-Ministro Ramírez Read agradece el apoyo brindado por estas instituciones antes mencionadas así como al Supermercado Yenny, Agua Sublime, Supermercado Laura, Panaderías Condy, Miranda II y Lelo Empresas de la Provincia que colaboran para suministrar el refrigerio de los participantes. El Ministerio de Deportes aporta el material deportivo y apoyo logístico para que las actividades se desarrollen con éxito.

Roberto Duval
Dirección de Comunicaciones

0 comentarios: