ShareThis

MIDEFIR inaugura campamentos de Verano en SJM




Con la participación de cientos de niños el Vice-Ministro de Deportes en San Juan, Edgar Omar Ramírez Read, dio apertura a los VI Campamentos de Verano 2010, los cuales tienen como objetivo promover la práctica sana de actividad física y recreativa en estas vacaciones (y siempre) y dar la oportunidad a los estudiantes de la Provincia de disfrutar sus vacaciones antes de incorporarse a las clases el próximo 17 de agosto.

Estos campamentos  fueron iniciados este lunes y permanecerán hasta el próximo viernes 13, con ello se da continuidad al sentir del Señor Presidente de la República, Dr. Leonel Fernández Reyna y se cumplen las instrucciones del Ministro de Deportes, Felipe Payano. En el sentido de que la MIDEFIR debe proporcionar y crear las condiciones para la práctica de actividades físicas y recreativas a toda la población. 

Dichos Campamentos se desarrollan en el Complejo Deportivo de esta Ciudad y en ellos se realizan actividades deportivas de voleibol, baloncesto, futbol, atletismo y juegos recreativos, todas estas actividades dirigidas por técnicos y especialistas en Educación Física, Recreación y Deportes. Además se realizaran actividades culturales y educativas como Charla sobre el Dengue, por la Dirección Provincial de Salud, visita a la Ciudad Universitaria y a Monumentos de la Ciudad.
El Vice-Ministro Ramírez Read agradeció el apoyo brindado por la Gobernación Provincial y Empresas de la Provincia con el suministro de productos para el refrigerio de los participantes. El Ministerio de Deportes aporta el material deportivo y apoyo logístico para que las actividades se desarrollen con éxito.

Roberto Duval
Dirección de Comunicaciones

0 comentarios: