ShareThis

MIDEFIR entrega utileria Tae Kwon Do



El Vice-Ministerio de Deportes en San Juan entregó, a nombre del Ministro de Deportes Felipe Payano, útiles deportivos a la Asociación de Tae Kwon do de esta Provincia. En la misma, llevada a cabo este lunes 2 de agosto, se entregaron, protectores (petos y de cabeza) así como mouthpieces entre otros.
La entrega la hizo Edgar Omar Ramírez Read, Vice-Ministro en la Provincia, quien manifestó su complacencia por seguir cumpliendo, una vez más, con el deporte de la Provincia. Y destacó que la entrega “…es la continuidad del compromiso y de la voluntad del Ministro de Deportes, Felipe Payano para que, dentro de las dificultades por la que atraviesa el país, los limitados recursos de MIDEFIR, se distribuyan de forma equitativa en todos los rincones del país”.
Agregando que “sentía mucha satisfacción al colaborar con el desarrollo de esta disciplina, pues con ello seguimos motivando la participación de nuestros niños, jóvenes y adolescentes en las actividades físico-deportivas y de esa manera enfrentar, a partir del deporte, las actividades nocivas a la sociedad y los seres humanos. Al finalizar reiteró su firme compromiso con el desarrollo del deporte en San Juan”.

En la actividad participaron Fabio Montes de Oca y Alfredo del Valle, Presidente y Secretario General del CDP y SNTP en San Juan, respectivamente. Recibió la donación Santiago Miranda, Presidente de la Asociación de Tae Kwon Do, quién agradeció el gesto de MIDEFIR, y del Vice-Ministro Ramírez Read ya que “este sigue dando muestras de sensibilidad, preocupación y compromiso con el deporte y los deportistas de San Juan.

Roberto Duval
Director de Comunicaciones
EOR/rdm (lunes 2-08-2010)

0 comentarios: