ShareThis

Mauro Pina nuevo Gobernador, Ramon de la Rosa Consul....

Tal como se esperaba, esta tarde se dio a conocer el Decreto que designa un nuevo Gobernador de la Provincia San Juan, la misma recayo en el Lic. Mauro Pina ex-diputado por esta demarcacion.
En el mismo decreto se designa al ex-Senador Ramon de la Rosa como Consul en Cabo Haitiano, puesto que le habia sido otorgado hace unos dias y que provoco una reaccion negativa de dicho dirigente politico. Al final, como aquel desconocedor de las intringulis de la politica y el poder(cosa que nos sorprende de quien ha dado muestras de ser un politico de los pies a la cabeza)tuvo que aceptar la designacion, pues no pudo lograr su objetivo de pretender doblar el pulso del Presidente Fernandez, utilizando a Pared Perez, Cheche Luna e intentando descalificar al ing. Felix Bautista a quien acusan de manipular los nombramientos(como si el Dr. Leonel Fernandez fuera un titere)..Ah, segun una nota aparecida antes en un medio el ex-Senador se sorprendio de la designacion de su hijo como Sub-Director de Proindustria(pretendiendo abusar de nuestra inteligencia, pues quien pudo suministrar ese nombre que no sea alguien del entorno del propio Ramon de la Rosa?)Al final se le vio el refajo y se pone en evidencia la intencion de seguir colocando sus colaboradores en puestos del Estado....Finalmente les dejo con la nota publicada en el Listin digital en la tarde de hoy.


MEDIANTE DECRETO 469-10
Fernández designa nuevos cónsules en Haití y Cabo Haitiano
EL MISMO DECRETO DESIGNA OTROS CARGOS EN DISTINTAS DEPENDENCIAS

Viviano de León
Santo Domingo
b>Fernández designa nuevos cónsules en Haití y Cabo Haitiano
EL MISMO DECRETO DESIGNA OTROS CARGOS EN DISTINTAS DEPENDENCIAS


Viviano de León
Santo Domingo

El presidente Leonel Fernández nombró al ex senador por San Juan de la Maguana Ramón de la Rosa como cónsul en Cabo Haitiano, Haití, en sustitución del señor Homero Cabral.

Mediante el decreto 469-10 el Presidente también designó a la señora Ruffy Castor de Linares como cónsul general de República Dominicana en Puerto Príncipe y como vicecónsul designó a Gina Mireya Quezada.

De igual forma Fernández designó a la arquitecta Soraya Chahin Mercedes como sub directora de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, a Víctor Manuel Garabito Ramírez como subdirector del Instituto Agrario Dominicano (IAD) y al doctor Manuel A. Bello como sub director del Programa de Medicamentos Esenciales (Promese).

Asimismo, el Presidente designó a los cantantes Sergio Vargas como embajador adscrito a la Cancillería, y a José Virgilio Peña Suazo como viceministro de Cultura,. A Mauro Piña gobernador civil de San Juan de la Maguana y a Nelys Mercedes Melo gobernadora civil de Peravia.
También el decreto designa a la señora Idenia Doñé como sub administradora de la Lotería Nacional, a julio César Díaz, subdirector del Consejo Estatal del Azúcar, a la doctora Soraida Aquino viceministra de Salud Pública, a José de la Cruz como viceministro de Agricultura, a Antonio Ramírez, sub director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), y al señor Lenin de la Rosa sub director del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria).

0 comentarios: