ShareThis

Luis Abinader afirma su proyecto representa el cambio en el PRD




Juramenta nuevos equipos de trabajo en Santo Domingo Este 
Luis Abinader afirma su proyecto representa el cambio en el PRD
Santo Domingo Este.- El economista Luis Abinader afirmó que el proyecto presidencial que encabeza dentro del Partido Revolucionario Dominicano representa la más definida opción de cambio dentro de esa organización política con miras a las elecciones nacionales del 2012.
El joven político y empresario calificó como impresionante la acogida  que ha recibido su propuesta presidencial en todos los sectores del PRD que reconocen la necesidad de presentarle al país una oferta  de cambio  que entusiasme a la amplia franja de ciudadanos sin partidos que se han ido ausentando de las urnas en los últimos procesos electorales.
Abinader, quien juramentó nuevos equipos de trabajo en el municipio Santo Domingo Este, dijo que los perredeístas tienen plena conciencia de que para ganar las elecciones del 2012 necesitan un candidato que unifique  adentro y sume afuera. "No basta asegurar el voto de los perredeístas; necesitamos renovar la oferta electoral del  Partido para atraer a los votantes desencantados con el liderazgo que ha estado dominando la escena política del país en los últimos años".
Aseguró  que todas las investigaciones recientes sobre el mercado electoral dominicano muestran que cada día aumenta  el número  de ciudadanos que no se sienten representados por el liderazgo político tradicional y que en consecuencia aspiran a una propuesta diferente, aún sea dentro de los mismos partidos mayoritarios. "En otras palabras, la gente no quiere más de lo mismo", apuntó el precandidato presidencial del PRD. 
El licenciado Abinader habló durante un recorrido que realizó  en el municipio Santo Domingo Oriental, donde juramentó a cientos de dirigentes municipales, regionales y zonas como parte de su equipo de trabajo en esa demarcación.
El propio Abinader tomó el juramento a los dirigentes perredeístas, de las regiones Oriental 1A y Oriental III, entre los que figuran la regidora electa Wanda García; Ricardo de la Rosa, presidente de la zona C1; Jose Ramón Jiménez, presidente de la zona R1; Amanda Padilla, presidenta de la zona Q6; Bartolo Abad Santana, presidente zona P1; Diamana Genao, presidenta de Fedomusde de la zona R1; Aurelina, Linares directora de Educación de la región; Profesor Pirón , director electoral de proyecto; Verónica Aracena, directora de Fedomusde del proyecto; Marino Ozuna director de Organización del proyecto; Joel de la Cruz, coordinador de JRD del proyecto en la región oriental III.
También formalizaron su apoyo y fueron juramentados los dirigentes Wagner Benítez, presidente de la Oriental 1, Cecilio Disla Sec. Gral zona C3, Johnny Ozuna, vicepresidente de la zona C2; Bienvenido Lora, vicepresidente región 1A; Felicia Bernad, dirigente regional de Fedomusde; Máximo López, presidente de la región de JRD de 1A; entre otros.
En las actividades acompañaron al candidato los dirigentes municipales y nacionales Alexis Jiménez, electo diputado; Bienvenido Ortiz Secretario General  de la provincia Santo Domingo; el pasado presidente de la organización en la provincia Santo Domingo, profesor Rafael Santos; el ex secretario general del Ayuntamiento, Tony Rodríguez; Miguel Castillo, director ejecutivo del proyecto en el municipio Santo Domingo Este; la presidenta municipal de Fedomusde, Mery Rodríguez; la ex diputada y presidenta de la región Oriental 3-A, Sención Luna; la regidora electa Wanda García; el secretario general de la Región Oriental 3; Jose Ramón Jiménez vicepresidente de la Oriental 3, Rafael Vásquez y Yolanda de Santaella, Jose Rivas entre otros altos dirigentes del municipio más populoso del país.

15-8-2010

0 comentarios: