ShareThis

Holanda vence RD en cinco reñidos sets en Grand Prix Voleibol-1





        Holanda vence 3-2 a RD;
criollas viajan a Japón próxima pata GP


 MACAU, CHINA. El conjunto de Holanda derrotó ayer de manera cerrrada tres sets por dos a la Selección Nacional de Voleibol de la Repùblica Dominicana en la celebración del último partido de esta pata del Grand Prix.
Los parciales finalizaron 25-23, 25-20, 17-25, 23-25 y 7-15. El partido duró dos horas y dos minutos y las ganadoras tuvieron que emplearse bien a fondo para llevarse el triunfo.
Las muchachas de Repùblica Dominicana que perdieron los primeros dos parciales, se las ingeniaron para empatar las acciones a dos mangas por bando y obligar a un quinto y decisivo games.
El ataque ofensivo de las ganadores fue encabezado por Gina Mambrú y Eve Mejìa con 18 puntos cada una, seguida de Dahiana Burgos con 16 tantos y Cindy Rondòn con nueve.
En el quinto parcial, las criollas no pudieron pasar de siete puntos y eso fue aprovechado por sus rivales para tomar una buena ventaja en el marcador, el cual jamás perdieron.
Ahora dominicana tiene marca de dos victorias y tres derrotas de manos de Estados Unidos, Brasil, Holanda. Mientras que le ganò sus encuentros a China y a Alemania.
En la pata de Macau, el sexteto de Dominicana terminò empatados en ganados y perdidos con marca de una victoria y dos fracasos junto a Holanda y China.

RD va a Japòn

El equipo nacional de voleibol viajará este lunes hacia Japón donde a partir del viernes jugará la última ronda del Grand Prix de Voleibol.  El viernes 20 se medirá a Japón a las 6:30 de la tarde (hora de Japón), el sàbado se enfrentará a Holanda a las dos de la tarde y el domingo contra Italia, a las dos de la tarde.


Pie de foto

Las dominicanas Eve Mejia, Cindy Rondón y Jeoselina Rodriguez bloquean una jugadora de Holanda.

Una holandesa remata ante el bloqueo de Dahiana Burgos y Cindy Rondòn.

0 comentarios: