ShareThis

En SJM:FEDOBOXA inicia Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo

Con la participación de atletas de todo el país, representados en las Selecciones de las Regiones Norte, Este, Sur y del Distrito Nacional, Provincia Santo Domingo y la Sede San Juan de la Maguana, la Federación Dominicana de Boxeo (FEDOBOXA) dejó inaugurado este viernes la fase final del Campeonato Nacional Juvenil 2010.


El acto inaugural se realizó en el Pabellón Bajo Techo del Complejo Deportivo de San Juan de la Maguana en la misma estuvieron presentes el Vice-Ministro de Deportes Edgar Omar Ramírez Read en representación del Ministro Felipe Payano, Víctor Almonte Co-Secretario de la FEDOBOXA, los equipos participantes y cientos de parroquianos que disfrutaron la máximo de esta primera velada boxística.

En los combates celebrados este primer día, los ganadores de este Campeonato Nacional fueron; Pedro Castillo(Norte) a Ezequiel Valentín, Carlos L. González(Sur) a Ángel S. Fortuna(Este), Richard Lora(DN) a Wilfredo Ruiz(Este), Jesús Domínguez(Norte) a Wilson Rojas(SD), Jefferson Santos(DN) a Juan E. Valdez(SD), Breiner Vásquez(SD) a Geraldito Arias(Sur), Ramón Leandro Ogando(SJM) a Francisco Terrero(SD), Benito Colon(Norte) a Marcos Acevedo(DN),Leandro Nova(Sur) a Isaul Hernández(Norte), Ricardo Rijo(Este) a Jean C. Morillo(DN), Gregory Ovando(DN) a Edwin Martínez(Norte), William Mendoza(Norte) a Randy Gil(DN) y Michael L.Diaz(Este) a Yonathan Estimado(Este) y Miguel Rosa(DN) a Gregorio Rosario (SD).


Estos resultados fueron suministrados por Juan Torres quien es el Director Técnico del evento y Máximo Cordero coordinador de Arbitraje. Este sábado continua el evento con unos 18 combates en semifinales, para finalizar el próximo domingo en horas de la mañana con las peleas finales, en el Pabellón Bajo Techo de Baloncesto, de donde saldrán los campeones nacionales de este Campeonato Juvenil y que forman parte del relevo generacional en el Boxeo dominicano.


Los atletas se encuentran alojados en el mismo Complejo Deportivo de San Juan de la Maguana en donde reciben el apoyo por parte del personal del MIDEREC, encabezados por el Vice-Ministro de Deportes Ramírez Read con el objetivo que el evento sea celebrado con rotundo éxito.

0 comentarios: