ShareThis

Luis Abinader saluda anuncio de Miguel Vargas y reafirma fórmula para volver al poder.



Luis Abinader saluda anuncio de Miguel Vargas y reafirma fórmula para volver al poder.
El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, saludó la anunciada disposición del ingeniero Miguel Vargas de proponer un acuerdo de unidad en el PRD y reafirmó que la fórmula clave que tiene esa organización para volver al poder en el 2012  es concertar hacia adentro, reorganizar las estructuras partidarias, retomar su identidad ideológica y hacer una oposición firme y responsable.
"Asumimos esta declaración del compañero presidente del Partido como una respuesta positiva a las propuestas que formulamos el 10 y el 20 de junio en las que insistíamos en la necesidad de una alianza interna para fortalecer la unidad  partidaria y hacer oposición al Gobierno del presidente Leonel Fernández", expresó el joven economista y empresario.
Resaltó que el PRD es un partido democrático con un liderazgo plural donde están representados todos sectores de la sociedad.  "Entender esa condición es el primer paso para  trazar una correcta estrategia en la búsqueda del poder", apuntó.
Dijo que está en disposición de participar en cualquier iniciativa encaminada a mejorar el ambiente de unidad  y a superar las fallas internas del  Partido, "para lo cual es necesario  que hagamos una evaluación de lo que hemos hecho y hemos dejado de hacer en los pasados procesos electorales".
El licenciado Abinader se refirió a una declaración del ingeniero  Miguel Vargas en el sentido de que su equipo estaba "trabajando en un Acuerdo de Garantías para la Unidad y el Triunfo del PRD, para que todos los precandidatos respalden a quien resulte ganador en la competencia interna".
Reveló que no sabe en que consiste el acuerdo que propondrá el presidente del Partido pero adelantó que está en la mejor disposición de contribuir a su viabilidad. "Solo esperamos el llamado para escuchar las ideas del liderazgo del PRD y presentar las nuestras, siempre en interés de fortalecer la institucionalidad partidaria  y crear las condiciones ideales para retornar al poder  en el 2012", expuso el precandidato presidencial perredeísta.
25 de julio, 2010

0 comentarios: