ShareThis

Penelope





Historico y emotivo recibimiento a Medallistas de Mayaguez 2010  

En un acto sin precedentes y con una fuerte carga de emotividad la comunidad de deportiva de San Juan de la Maguana ofrecio un merecido reconocimiento a los Atletas  sanjuaneros que formaron parte del Equipo Nacional de Judo que recien participo en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010. En dicho acto, celebrado en las  escalinatas del Ayuntamiento Municipal, se reconoció la extraordinaria labor realizada por Isandrina Sánchez ganadora de Medalla de Oro y Wander Mateo Ganador de Medalla de Plata, además de la participación de Luisa Penelope Jiménez.



En el acto hablo el Vice-Ministro de Deportes Edgar Omar Ramírez, quien además de entregar sendas placas de Reconocimiento  a los atletas, valoró el trabajo tesonero y continuo que viene realizando la Asociación de Judo San Juan para mantener ese Deporte en los primeros planos del deporte nacional. De manera especial reconoció el trabajo de sus dirigentes Eddy García, Gilberto García, Alejandro Mateo y de los Entrenadores Dulce Ma. Pina y Enrique Encarnación. 


Ramírez Read dijo,además, que la organización de este recibimiento era una señal inequívoca de que los sanjuaneros estaban pendientes de la participación de todos y cada uno de los atletas que nos representan y que la idea era servir de estimulo a los que continúan compitiendo en Mayagüez. Ademas dijo que dicho acto era un medio para fortalecer los valores que adornan a estos jovenes; entrega, responsabilidad, esfuerzo, solidaridad, fuerte autoestima, amor propio y patrio, llamando a nuestros ninos y jovenes a emular los atletas galardonados.


En la actividad estuvieron presentes dirigentes y atletas de las diversas Asociaciones de la Provincia, Dirigentes de la Unión Deportiva de San Juan, y Autoridades de la Provincia y el Municipio, entre otros, Delfin Perez, Ramon Zabala, Dulce Pina, Victor Calderon, Arq. Hanói Sánchez Alcaldesa del Municipio, Ramón Danilo Bello Asesor del Poder Ejecutivo en Materia Deportiva. Se agradecio el gesto de los Empresarios Miltin Matos, Elvys Lerebours, Alejandro Ramirez y Martinez Visual quienes colaboraron para hacer posible la actividad.




 
Por su parte, Isandrina al recibir el reconocimiento y el respaldo de cientos de sanjuaneros manifesto que "...esta medalla le pertenecia no solo a mi, sino que era el fruto del trabajo de sus entrenadores, de sus companeros judokas y de cada uno de los sanjuaneros que hoy mostraron que estaban pendientes de su participacion en los juegos". 




Finalmente, el Vice-Ministro de Deportes Edgar Omar Ramirez y la Alcaldesa Hanoi Sanchez anunciaron que estaran a la espera de que finalizen los Juegos para realizar un acto masivo de reconocimiento a todos los atletas de San Juan que participaron en dichos Juegos.




Roberto Duval
Director de Comunicaciones
Vice-Ministerio de Deportes-San Juan



0 comentarios: