ShareThis

Definitivamente Hanoi Alcaldesa de San Juan de la Maguana





San Juan de la Maguana.- La Junta Municipal Electoral entregó, en acto formal,en la mañana de hoy jueves los certificados que acreditan a los ganadores de las pasadas elecciones congresuales y municipales.

La actividad se llevo a cabo en un Hotel de la ciudad con la presencia de los candidatos ganadores. La primera en recibir su acreditación como Alcaldesa fue Hanoi Sánchez, y le siguio el ViceAlcalde Dr. Justo Sánchez. Posteriormente siguieron los regidores y regidoras con sus respectivos suplentes.




Luego se le entrego el certificado de acreditacion a los Directores y Vocales de las distintas Juntas Distritales del municipio de SJM.

Esta actividad fue encabezada por Bernardo Lebrón, acompanado de los demas miembros de la Junta Electoral del Municipio, entre ellos Dra. Daysy Ramirez, Julio C. del Cristo y el secretario de la misma.

Entre los Regidores electos que recibieron sus certificados estuvieron: José Manuel de los Santos, Clara Espinosa, José Ramón Mateo, Grecia Familia, Anibal Abreu y Juan Genao por el PLD y aliados(con la ausencia de Julio C. Bugue)
.
Mientras que el PRD estuvieron Cherry Encarnación, Nuris Contreras, Evelyn Mercedes, ademas el Dr. Osvaldo Canario(senalado por el Presidente del PRD) y el representante del MIUCA Rosendo Suero. En este caso el ausente fue el Dr. Dagoberto Lorenzo.

















En el caso de los Directores de las Juntas Distritales ganadores casi la totalidad de los mismos acudieron a recibir el Certificado que oficializa y da por concluido el certamen electoral.Entre los asistentes estuvieron Máximo Meléndez(Guanito-Los Bancos), Manolo del Rosario(Sabaneta, Eriberto Solís(Las Zanjas), Carlos Julio Orozco(Sabana Alta) entre otros.


Algo que llamo la atencion a quien escribe fue la presencia, entre los asistentes, del Dr. Juan Jose Mesa Medina quien luego de ser Gobernador Provincial, Senador y un importante dirigente poltico de la Provincia se presento en la boleta del PRD como suplente a Regidor, una muestra de como los politicos son reacios a retirarse de la vida activa, llegando a lo patetico.

Fotos Cortesia: Juan Méndez (Pipito).

0 comentarios: