ShareThis

San Juan Gana Torneo Regional SUR de Judo

Los equipos de San Juan, Azua, y San Cristóbal gana Torneo Sur de judo 2010.

San Juan del la Maguana, Republica Dominicana.

Los equipos de San Juan, Azua y San Cristóbal ocuparon los tres primeros lugares del torneo del torneo Regional Sur, con la participación de unos 220 competidores, compuesto por primera vez por 10 Asociaciones de la región.

La representación de San Juan de la Maguana conquisto veinticuatro medallas de oro, dieciocho de plata y diez medallas de bronce para lograr la primera posición y de paso superar a Azua que termino con ocho de oro, dos de plata y ocho de bronce para lograr el segundo lugar. San Cristóbal finalizo en Tercero con cinco de oro tres de bronce y tres de plata, en cuarto lugar termino Barahona con tres de oro, cuatro de plata, y cinco de bronce, Bani gano dos oro, y cinco bronce para ocupar el quinto lugar, las asociaciones de Independencia, Elías Pina, Pedernales, San José de Ocoa, Bahoruco llegaron en sexto, séptimo, octavo noveno y decimo lugar respectivamente.

El evento Regional conto con la presencia del Presidente de la Federación Dominicana de Judo, Ing. Percio Pujols Castillo, Dulce María Piña De Óleo, Alejandro Mateo Jiménez, Juan Francisco Rosario, Gilberto García Piña Miembros del comité ejecutivo y Directores de FEDOJUDO.

Además de la presencia de los presidentes de las asociaciones participantes, Israel Caraballo, Wilson Peralta, Luis Chalas, Mindry Marte, Bertilio López, José Mercedes, Salvador Heredia, Marino Nova, Cristino Liranzo , y Eddy García Piña

El discurso central del acto fue pronunciado por Percio Pujols, quien resalto la calidad el evento en cuestión, para el desarrollo del judo en la región.

FEDOJUDO y su comité ejecutivo dentro de su plan de fomento y fortalecimiento de sus 32 Asociaciones esta realizado los eventos regionales en todo el país, llevando el mismo a la cuidad San francisco de Macorís el próximo sábado 26 para realizar el torneo Nordeste y el Domingo 27 de junio en la cuidad Mao Valverde para realizar el regional Cibao central, y línea Noroeste donde estarán participando toda las asociaciones de la región Norte, para concluir con el Campeonato Nacional Infantil que se realizara los días 10 y 11 del próximo mes de Julio en la Ciudad de Higuey Provincia la Altagracia.



DSCN6506.JPGDSCN6455.JPGDSCN6526.JPG

0 comentarios: