ShareThis

[NotiOpinión] Aclaran destinos recursos teleradiomaratón




Por: Fabio Junior.-

San Juan de la Maguana.- Directivo del comité que organizó el teleradiomaratón en solidaridad con Haiti aclararon que no es cierto que al dinero que queda en banco se le quiera dar un uso inadecuado.

El comunicdor social Jimmy Duval y el ingeniero Juan Rodríguez, diejron a NOTIOPINION, que en la reunión fue presentada una propuesta por el doctor Bolívar Matos de mantener un fondo especial para cualquier eventualidad que pueda ocurrir durante la presente temporada ciclinica en San Juan.

Ambos precisaron que, contrario a lo dicho por la licenciada Alfonsina de la Rosa, en ningún momento se trato el tema de repartir el dinero entre algunas instituciones.

Jimmy Duval y Juan Rodríguez, sostuvieron que, la propuesta del doctor Bolívar Matos estaba motivada por los anuncios que se han hecho en torno a que la temporada ciclonica actual será una de las más activas y San Juan tiene muchos lugares que son vulnerables.

Indicaron que, esos recursos quedaron frutos de un aporte del ingeniero Félix Bautista de medio millón de pesos y otros que fueron recaudados.

El locutor Jimmy Duval y Juan Rodríguez, expresaron que, esos recursos llegaron luego de haberse dado salida a los primeros que se recaudaron para atender a las personas de Haiti que tenían problemas de salud y eran antendidas en los hospitales de San Juan de la Maguana, Las Matas de Fafán y Elías Piña.

P.D. Esto deja claro las verdaderas intenciones. Me resulta sospechosa la conducta asumida en tiempos recientes por la distinguida dama Directora del Curo-UASD, tal parece que frente a unas proximas elecciones quiere aparecer como no muy cercana al PLD y el Gobierno, sera que pretende Reeelegirse?..
--
Publicado por Fabio Montes de Oca para NotiOpinión el 6/07/2010 09:49:00 AM

1 comentarios:

Arturo dijo...

saludos edgar, lo bueno es k lo aclararon, porque es k tu sabes como son estos politicos, desde k ven un chele de una vez quieren disponer de ellos. xk mejor no entregan eso a sus destinatarios originales y matos y rodriguez ponen algo de lo suyo para ayudar a san juan si pasa algo en la temp. ciclonica, a no es lo ajeno que le gusta disponer de una vez.