ShareThis

Fwd: [NotiOpinión] Leonel Fernández dice San Juan ahora está en la globalización

Por: Fabio Montes de Oca.-

San Juan de la Maguana.- El presidente Leonel Fernández, destacó que con la entrega del Centro Universitario Regional del Oeste y la terminación de la carretera San Juan-Barahona, esta provincia se insertará en el mundo de la globalización.



El mandatario en su discurso inaugural del CURO-UASD, señaló que estas obras conectaran con el mundo a San Juan, ya que, se podrán hacer cursos de maestría y potsgrado por vía de la Internet en aulas virtuales con cualquier universidad del mundo y que la carretera a Barahona le coloca a pocas distancia del puerto y aeropuerto de allí, lo cuales podrán ser utilizados para exportar y viajar.

Leonel Fernández, dijo que invitó a esa inauguración a sus embajadores de España y Reino Unido, César Medina y Anibal de Castro para que vean el modelo de universidad que se ha construido en San Juan, que nada tiene que envidiarle a las de Europa y Estados Unidos.


También resaltó los acuerdos que ha realizado con varias universidades de Europa y Estados Unidos y llamó que San Juan aproveche por vía de la universidad los mismos para que estudiantes de aquí puedan hacer especialidades y maestría en el extranjero.




El doctor Leonel Fernández, al no esconder su alegría por haber inaugurado el Centro Universitario Regional Oeste, manifestó que esta majestuosa obra es un aporte para el desarrollo de la zona.El presidente Leonel Fernádez, aprovechó para resaltar el empeño que puso el ingeniero Félix Bautista para construir el centro universitario.


Dijo que no había que ser un mago para entender ese esfuerzo, porque Bautista es un hombre que ama a su provincia.Leonel Fernández, al resaltar

el empeño del ingeniero Félix Bautista por el desarrollo de San Juan, agradeció al pueblo el no haberse equivocado votando masivamente por él para que sea el senador de la provincia.--
Publicado por Fabio Montes de Oca para NotiOpinión el 6/08/2010 10:31:00 AM

0 comentarios: