ShareThis

Coronacion de Reina Fiestas Patronales...

La verdad que no logro comprender las cosas que suceden en San Juan de la Maguana...inician las fiestas el dia 12 con la primera presentacion de las candidatas a Reinas y luego de 15 dias de fiestas, cuando estas agonizan entonces la coronan(Reina por un día)..


Espero eso haya sido por las vainas de las elecciones y que el próximo año la coronen antes de iniciar para que pueda decirse que es la "Reina de las Fiestas Patronales"...Luego uno se entera que aprovecharon este momento de la coronación para reconocer algunos periodistas(quisiera saber la razón de tal reconocimiento)...Pues según veo en las fotos que me envia mi amigo Juan Méndez hay dos(2) personajes que reunen todos los méritos del mundo para ser reconocidos(me reservo el área en la que se destacan, sobre todo uno de ellos)...


Como dice el refrán de fuera vendrán que de casa botarán(aunque ambos son de la Provincia..)...A cuantos de los comunicadores que ha dado todo por ella, les habrá entregado Hanoi una placa de esa naturaleza? De todas formas como no quiero pecar, esperaré que mi amigo Fabio me de los datos de esa actividad.

En dicha actividad Vanahi Capellan entregó la ¨Corona" a Carla Pérez Baéz, quien estrá durante todo el año que inicia acompañando a la Alcaldesa en algunas ocasiones, ojalá y alguíen en el Ayuntamiento proponga que a estas jóvenes se le reconozca con al(becas, computadoras, etc...)el apoyar con su presencia y participación nuestras Fiestas Patronales.

Luego hubo un espectáculo artístico con la presencia de Ramón Orlando y su Orquesta
Agrdezco las imágenes del lente del "Fotográfo de las Reinas"; Juan Méndez...

0 comentarios: