ShareThis

Convocan reunión del CP del PLD este lunes

Reunión del Comité Político


Convocan al CP del PLD para este lunes 14 en la Oficina Presidencial

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá la noche de este lunes en la Oficina Presidencial para tratar entre otros asuntos la situación del Partido y del país tras el proceso electoral recién pasado.

Al confirmar la reunión de la dirección política peledeísta, la Secretaría de Comunicaciones del PLD informó que los integrantes de ese organismo ejecutivo del Comité Central peledeísta han sido debidamente convocados para la reunión de este día.

La convocatoria es para las ocho horas de la noche en el salón de sesiones del Comité Político, ubicado en la Oficina Presidencial del PLD en la calle Doctor Piñeyro 158, en la Zona Universitaria del Distrito Nacional.

"Confirmado. Los compañeros y compañeras integrantes del Comité Político han sido debidamente convocados para esta reunión, que tiene carácter ordinario", explicó Reinaldo Pared Pérez, Secretario General de la organización al precisar sobre el encuentro de la dirección peledeísta.

Es la primera reunión del Comité Político luego de las elecciones del pasado 16 de mayo. Ese mismo día el organismo estuvo reunido, bajo la coordinación del Presidente Leonel Fernández, atento a la evolución de los resultados electorales, y el pasado 26 de mayo, una gran parte de sus miembros se apersonó al Aeropuerto de las Américas a dar la bienvenida al Presidente de la Republica, quien regresó de un periplo de diez días por Europa.

Con el encuentro de este lunes el Comité Político retoma sus reuniones periódicas en las que se cumplen las funciones estatutarias asignadas a ese organismo ejecutivo del Comité Central.

Al confirmar la convocatoria para este lunes Pared Pérez comunicó que en la reunión se abordaría la situación del Partido y del país al concluir las elecciones y se conocería en detalle los casos electorales en espera de fallo en la Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral.

La Secretaría de Asuntos Electorales, mediante su titular, Danilo Díaz confirmó que entregará al Comité Político un informe preliminar de los comicios recién concluidos.
EL alto organismo de dirección del PLD lo integran el presidente Leonel Fernández, quien preside sus reuniones, Reinaldo Pared Pérez, Secretario General, Rafael Alburquerque, Vicepresidente de la República, Alejandrina Germán, Alma Fernández, Bautista Rojas, Carlos Amarante Baret, César Pina Toribio, Cristina Lizardo, Danilo Medina, Eduardo Selman, Euclides Gutiérrez, Felucho Jiménez, Francisco Javier García, Franklin Almeyda, Jaime David Fernández Mirabal, José Joaquín Bidó Medina, José Ramón ( Monchy) Fadul, José Tomás Pérez, Juan Temístocles Montás, Lidio Cadet, Ramón Ventura Camejo, Radhamés Caamacho , Radhamés Segura y Julio César Valentín.

0 comentarios: