ShareThis

PLD responde a MVM


PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA

! Servir al Partido Para Servir al Pueblo!

Secretaría de Comunicaciones

Tel, 809-685-3540. Exts, 227 y 230

DECLARACION DE PRENSA

El PRD está en el pasado,

Radhamés Camacho, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, coordinador de campaña de esa organización, ubica como reacciones típicas del pataleo las declaraciones de la víspera del presidente del PRD sobre el proceso electoral, significando que eso responde a un comportamiento típico de esa agrupación política.

Radhamés Camacho, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, coordinador de campaña de esa organización, ubica como reacciones típicas del pataleo las declaraciones de la víspera del presidente del PRD sobre el proceso electoral, significando que eso responde a un comportamiento típico de esa agrupación política.

“Esa es la cultura del Partido Revolucionario Dominicano” dijo Camacho recordando que los votos del proceso eleccionario interno del actual presidente y de los dirigentes de esa agrupación no se han terminado de contar.

Sostiene que históricamente en ese partido se identifican con la incertidumbre, el tumulto, la alharaca.

Afirma Radhames Camacho que el PRD, por ser un partido envuelto en el pasado, ha sido la única entidad política que ha hablado de fraude en los comicios recién celebrados: “El PRD no cree en nadie ni en ellos mismos”, comentó.

Camacho, citando a su compañero de Comité Político, Cesar Pina Toribio dijo que ahora desde el litoral perredeista se acusa al PLD por haber ganado un proceso electoral a todas luces diáfano.

Dijo que pese al contundente triunfo alcanzado las estructuras partidarias evaluaran el proceso electoral para sacar sus conclusiones sobre el mismo y asimilar las experiencias obtenidas, como ha sido la tradición.

Explicó que ha sido la costumbre del PLD desde su fundación pasar balance a los sucesos y aprender de los mismos que es lo que se hará con esos resultados que favorecen al Partido y las fuerzas aliadas.

“Estamos llamando a nuestra militancia a ser prudentes, a celebrar y ser humildes en el triunfo” reiteró Radhamés Camacho respondiendo preguntas del periodista Rafael Ovalle y que el PLD reseña en un parte de prensa de la Secretaría de Comunicaciones.

Sobre las cifras de abstención el coordinador de la campaña dijo que se debe esperar los cómputos finales para saber la media de la misma, ya que, al parecer, la cantidad de inasistentes en las urnas varió de una provincia a otra.

Sostuvo que para el PLD las recién concluidas elecciones fueron dinámicas e innovadoras.

Avalando lo expresado por el Comité Político el día de las votaciones y lo dicho por el propio Presidente Leonel Fernández, Camacho felicitó a la Junta Central Electoral por el trabajo realizado.

“Excelente trabajo. La Junta Central Electoral merece el reconocimiento de los partidos y el pueblo, tal y como lo ha hecho el PLD” declaró Camacho.

SECRETARÍA DE COMUNICACIONES

19 DE MAYO DEL 2010.

…………………………..............................................................................................

DECLARACIÓN DE PRENSA

Pérez Modesto deplora., PRD carece lineamiento político

Rafael Pérez Modesto, vicesecretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que no llega a denuncia la expresión del PRD cuando se refiere a supuestos fraudes como forma de justificar la derrota propinada por el pueblo.

“Esas son formas, yo te diría infelices de proclamar que no perdieron”, expuso Pérez Modesto en reseña divulgada hoy por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

A decir del dirigente peledeísta esa pose del PRD lo hace para no enfrentar la realidad de haber llevado esa agrupación política a un matadero como “resultado de una incongruencia en su lineamiento político”, subrayó el político.

Pérez Modesto definió al PRD como un partido improvisador con figuras nuevas desde su presidente y varios de sus seguidores, quienes no cuentan con el conocimiento político requerido para manejar situaciones propias de la política, confundiendo el partido con una empresa.

En cuanto a las 31 senadurías alcanzadas por el Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas dijo tratarse de un premio a la buena gestión desde el gobierno y congreso, sin descartar el compromiso que implica tener tanta mayoría.

“Un partido unificado, yo diría que el único partido en el país que tiene un liderazgo definido con el doctor Leonel Fernández, nadie puede exhibir eso… un líder”, acotó.

Asimismo, Rafael Pérez Modesto destacó que su partido cuenta con una dirigencia colegiada que va en la misma dirección que sumado a buenas gestiones le ha proporcionado triunfos consecutivos a la organización.

SECRETARÍA DE COMUNICACIONES

19 DE MAYO DEL 2010.


0 comentarios: