ShareThis

¡Hasta cuando tenemos que esperar!!!!


Una de las grandes deficiencias de nuestra ciudad es la falta de consciencia que acusan una gran parte de la población. Esto unido a la falta de responsabilidad de las autoridades para obligar a que se respeten las leyes, convierten a SJM en lo más cercano a una "selva".
Uno de los tantos ejemplos que, a diario, ocurren en nuestras calles es el mostrado en estas imágenes, tomadas con un teléfono y a una distancia considerable(por tanto presento mis excusas), las cuales corresponden a la calle Santomé casi esquina Duarte(detrás de la Catedral).
Allí una distinguida ciudadana(o distinguido ciudadano) se propuso(con el derecho que le asiste) reformar su vivienda.

Contrató a un Ingeniero(a)-supongo- y manos a la obra, lo primero fue instalar una maquinaria de esas que mezclan cemento, arena y agua(concreto?) en medio de la calle. Lo cual impide el paso de los vehículos por una vía que es un desahogo al infernal tránsito de nuestra querida ciudad.
No contento(a) con lo anterior, dispuso(el ingeniero o quien le contrató) que el material a utilizar se depositara en la acera del frente(no bastaba con impedir el tránsito de vehículos y el de peatones en su propia acera) de manera que todo el espacio de tránsito está ocupado por máquinas y materiales de construcción. Además de los coj... u ovarios de quienes realizan estos trabajos.
Lo peor de todos es que no se contentan con manifestar su "selvática" conducta obstaculizando la libre circulación, sino que para coronarla con el esplendor de "no me importa un carajo los demás", no colocan un cartoncito o un pedazo piedra, lo que sea, indicando el desvío del tránsito. Lo cual pudiera estar en la esquina Santomé/Sánchez y así los "comemierdas", como yo, no entramos a la vía y no nos vemos obligados a regresar sobre nuestros pasos luego de penetrar en la indicada calle.
Ojalá algún día, nuestras autoridades no piensen en reelegirse(los que van a elecciones), ni hacerse los indiferentes(los designados). Que impongan la Ley por sobre toda las cosas a ver si antes de morirnos tenemos el gusto de vivir en una ciudad...

1 comentarios:

Arturo dijo...

autoridad hermano Edgar, eso es lo que falta. tal vez el ing. es del gobierno o de la oposicion (da igual) y eso le da patente de corso para hacer lo que le de la gana. trujillo ya hubiese fusilado al ing. al dueno de la casa, al gobernador, al obras pulicas y a todo el que minimamente tenga responsabilidad en el caso. si no hacemos algo rapido con estos desgobiernos, nos jodimos