ShareThis

Hanoi Sánchez realiza actividad proselitista.

Al ritmo de "San Juan no vuelve atrás..." Arrancó la maquinaria peledeista.

Edgar O.Ramirez R./Fabio Montes de Oca

La actual Alcaldesa y candidata a la reelección, Arq. Hanoi Sánchez, realizó sendos encuentros de los llamados "mano a mano" en los sectores de Córbano Norte y Quija Quieta- Guachupita con los cuales forman parte del programa de campaña de su candidatura.

En ambos encuentros fue notoria la participación de una gran cantidad de ciudadanos, lo cual da muestras de la simpatía con que cuenta la Candidata del PLD en esta ciudad. Además, en el inicio de la campaña se puso de manifiesto el deseo que tiene la militancia peledeista por lanzarse a las calles a respaldar las candidaturas del partido morado.

Este sábado, se dio inicio al proceso de conformación de los equipos de campaña por Comités intermedios y Juntas Distritales. Además se dio a conocer el programa de actividades a realizar en favor de la candidatura de la Arq. Hanoi Sánchez, el cual ha sido preparado por el Comité Municipal de Campaña que coordina el Lic. MauroPiña Bello y conformado por los presidentes de CI, miembros y simpatizantes del PLD.

Sin dudas que, una vez la maquinaria política y de campaña del PDL en San Juan de la Maguana inicie sus movimientos en favor de la candidatura a la Sindicatura y de Regidores, junto a las candidaturas congresuales, esta organización política ocupará los primeros lugares y se convertirá en una fuerza invencible.

El equipo de campaña organizado en favor de estas candidaturas municipales y congresuales en SJM y toda la Provincia da una importante señal de unidad partidaria lo que en definitiva garantiza un triunfo arrollador en las elecciones del próximo mes de mayo.

Para este lunes se tiene programado un encuentro o mano a mano en el sector de Villa Liberación a partir de las 4 de la tarde en el que estarán presentes la candidata a Alcaldesa acompañada de los candidatos a regidores por el PLD. Posteriormente se realizará un reunión con el Comando Municipal de Campaña para seguir afinando y programando lo que serán las más importantes acciones de cara a lograr un triunfo histórico en este municipio.

Es casi seguro que con el arranque de la campaña por parte de la Alcaldesa este pueblo irá confirmando que "San Juan no vuelve atrás... con Hanoi seguimos pa'lante!"

P.D. (Fotos Notiopinión de Fabio Montes de Oca)

0 comentarios: