ShareThis

Hanoi en Villa Flores

Y siguen las caminatas del triunfo porque:"San Juan no vuelve atrás..."

Edgar O.Ramirez R./Fotos Juan Méndez

Con una extraordinaria manifestación de apoyo la actual Alcaldesa y candidata a la reelección, Arq. Hanoi Sánchez realizó, ayer miércoles, un "mano a mano" en el sector de Villa Flores. Con este prosigue la marcha arrolladora de la candidatura municipal del PLD en este Municipio.

Como en los encuentros anteriores, fue masiva e importante la participación de una gran cantidad de ciudadanos, que además de dar muestras de simpatías a favor de la Candidata del PLD en esta ciudad, pusieron de manifiesto el deseo de seguir demostrando que el PLD es la más importante organización política en el país.

Con este "mano a mano" la Alcaldesa Hanoi Sánchez contó con el respaldo de los dirigentes peledeistas en ese importante sector de la ciudad, entre ellos Fausto Herrera y Alexandra Zabala. Además participaron algunos de los candidatos a Regidores José Manuel de los Santos y Alcides Arnaud entre otros. Este mano a mano es la continuación del programa de actividades a realizar en favor de la candidatura de la Arq. Hanoi Sánchez, preparado por el Comité Municipal de Campaña que coordina el Lic. Mauro Piña Bello y conformado por los presidentes de CI, miembros y simpatizantes del PLD.

Sin dudas que, una vez la maquinaria política y de campaña del PLD en San Juan de la Maguana inició sus movimientos en favor de la candidatura a la Sindicatura y de Regidores, junto a las candidaturas congresuales, esta organización política vuelve a ocupar los primeros lugares y se convierte en una fuerza invencible. Sobre todo con la señal de unidad partidaria lo que en definitiva garantiza un triunfo arrollador en las elecciones del próximo mes de mayo.

A lo anterior se une el descalabro que sufren las candidaturas del principal partido de oposición, el cual al momento de escribir esta crónica, se encuentra en el local de la JME(al menos un grupo de sus parciales), intentando alterar el proceso de inscripción de las candidaturas de dicho partido.

Por tanto podemos seguir diciendo y casi confirmando que "San Juan no vuelve atrás... con Hanoi seguimos pa'lante!"

0 comentarios: