ShareThis

[NotiOpinión] Ministro Consejero dice no trabajará por Hanoi



Por: Fabio Junior.-


San Juan de la Maguana.-
Un ministro consejero residente en esta ciudad, declaró que no trabajará "ni muerto" por la candidatura de Hanoi Sánchez.

El periodista José Manuel Adames, en llamada telefónica el programa "La Gran Cadena", dijo que, nadie en el PLD lo obligará a asumir el proyecto de la actual alcaldesa.

Manifestó que votará por Félix Bautista, porque tiene un compromiso con el funcionario, pero que, "Ni el Diablo", lo hace votar por Hanoi Sánchez.

José Manuel Adames quien es ministro consejero y produce el programa "Frente al Pueblo" por Santomé F. M. es además un fiel seguidor de Ramón de la Rosa.

En esos terminos también se pronunció el dirigente peledeísta y miembro del equipo del senador Alcadio Alcántara (70). Alcántara, mejor conocido como setenta, sostuvo que los ramoncistas no se integrarán a trabajar por la candidatura de la alcaldesa Hanoi Sánchez.
Publicado por Fabio Montes de Oca para NotiOpinión el 2/03/2010 01:32:00 PM
__________________________________________________________________
Empiezo por el último de los dos(Setenta), creo que tiene el supremo derecho de integrarse y votar por quien a le parezca la mejor opción. No se si el tiene la calidad suficiente, aunque tenga vínculos tan fuertes con el Senador, para hablar a nombre de todos los seguidores de este, de modo que habría que esperar la evolución de los acontecimientos.

Considero que Arcadio, como militante del PLD, no tendría ningún inconveniente en apoyar las candidaturas del partido, al fin y al cabo creo está consciente esta será la mejor opción para la población.

Poco a poco se irá asumiendo la realidad monda y lironda de que Hanoi es nuestra candidata, la de todos los peledeistas, que por malos que sean siempre serán mejores que el "mjeor" de los adversarios.

Sobre los pronunciamientos del "Ministro Consejero" tengo la misma opinión anterior de que este tiene la "libertad" de votar y hacer campaña por quién considere. A lo que no tiene derecho ni como "Ministro Consejero", ni como "Peledeista", ni como "hombre" es a usar los medios de comunicación para denigrar, insultar, descalificar, manchar honra y dañar la reputación de la Alcaldesa Hanoi Sánchez.

Este podrá tener y tiene todo el derecho del mundo a no estar de acuerdo con la forma de esta conducir el Ayuntamiento. Podrá tener divergencias sobre la manera en la que Hanoi se relaciona con la militancia partidaria y hasta con los adversario y con la propia población.

A lo que no tiene derecho es a ultrajar de manera tan desvergonzada e imprudente a una persona que es miembra del PLD, representante del PLD como máxima autoridad municipal y si se quiere tiene la condición de mujer(que no es un atributo que comparto para merecer respeto, sino el de ser humano).

Este señor se considera ser una persona que se precia de ser "abogado, periodista, diplomático", de tener una formación familiar y académica amplia y profunda. De ser un individuo con una trayectoria de servicio y entrega en "favor de los mejores intereses de nuestra ciudad". Un individuo que vive ufanándose de "conocer medio mundo" y haber "bebido en diferentes culturas". Un persona que dice tener una limpia hoja de servicios por la sociedad, de ser fundador de gremios en el país y en el extranjero.
Por todo lo anterior, es que me resulta contradictorio que quien muestra todos estos atributos sea capaz de caer tan bajo en la condición humana al llegar a la diatriba y la maledicencia en contra de una persona con la que no está de acuerdo.
Ojalá el señor "que es la suma de todas las bondades", "la suprema autoridad y palabra", ilumine a este ser cuyo interior sé que está lleno de bondades, pero que por esos "misterios inescrutables" de la mentalidad humana asume conductas inexplicables e incoherentes con su propio pensamiento, para que entienda que deberá cambiar y mostrar tolerancia y respeto por quienes sencillamente y con justo derecho(al igual que él) piensan y actúan diferentes.

Edgar Omar Ramírez Read


1 comentarios:

Arturo dijo...

explicame una cosa "un ministro consejero residente en esta ciudad" eso es lo que yo conozco como botella