ShareThis

Visita de Comisión del CP suspendida...

PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA

¡Servir al Partido para Servir al Pueblo!

Secretaría de Comunicaciones

Tel; 809-685-3540. Extensiones, 227 y 230


PLD aplaza reuniones.



DECLARACION DE PRENSA

Ante la tragedia de Haití, PLD aplaza consulta a dirigencia provincial programada para este fin de semana.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aplazó sin fecha fija por el momento, las reuniones de consulta a las direcciones provinciales y las y los candidatos que realizaría este fin de semana para conformar la boleta que presentará al electorado el próximo mayo.

La declaratoria de duelo nacional y la situación de pesadumbre que domina en el país ante la tragedia de la vecina Republica de Haití, motivó que se aplazaran los encuentros programados para los días viernes, sábado y domingo de esta semana.

Una comisión del Comité Político, coordinada por el propio Presidente Leonel Fernández entrevistaría a las direcciones del PLD en las provincias Bahoruco, Barahona, La Vega, Puerto Plata, Montecristi, Dajabón, San Juan y San José de Ocoa, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Elías Piña, Santiago Rodríguez, Monte Plata y Espaillat durante este fin de semana.

“La situación de duelo nacional que prima en el país y las atenciones con miras a una efectiva colaboración, origina que se haya aplazado estas reuniones” se expresa en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, en donde se informa que esos encuentros serán reprogramados posteriormente.

La Secretaría General del PLD, en horas de la mañana de este viernes procedía a informar a los convocados del aplazamiento de estas reuniones de consultas encabezadas por el Presidente Leonel Fernández.

“Estas reuniones tienen la finalidad de ir dando por terminada la conformación de las boletas en cada provincia, incluyendo los municipios correspondientes” dijo el Secretario del PLD, Reinaldo Pared Pérez al concluir la reunión del Comité Político el pasado lunes.

En el fin de semana pasado se inició en la Oficina Presidencial del PLD, un proceso de consulta a las direcciones del PLD en las provincias y a los candidatos a senadores y síndicos a los fines de completar la boleta electoral, luego de la escogencia de una gran parte de ellos en la celebración de las elecciones primarias de noviembre ultimo.

El Partido de la Liberación Dominicana mediante su Secretario General, Reinaldo Pared Pérez, hizo un llamado público a los dirigentes de esa organización política y a sus legisladores a sumarse a los operativos que dispongan las autoridades para auxiliar a las victimas del fenómeno telúrico que destruyó la capital de la Republica de Haití.

SECRETARIA DE COMUNICACIONES

15 DE ENERO DEL 2010

0 comentarios: