ShareThis

SEDEFIR entrega alimentos a Hogar de Ancianos




La Subsecretaría de Estado de Deportes en San Juan entregó, a nombre del personal que labora en la misma y del Secretario de Estado de Deportes Felipe Payano, el pasado 31 de diciembre, alimentos diversos al Hogar de Ancianos de esta ciudad de San Juan de la Maguana. La entrega la hicieron Roberto Duval y Wanda Díaz Paulus, Director de Comunicaciones y Secretaría del Subsecretario Edgar Omar Ramírez Read, quienes manifestaron su complacencia por aportar a que los ancianos residentes allí tuvieran un fin de año feliz.


Al realizar la entrega, Roberto Duval, destacó que por disposición del Subsecretario Ramírez Read, unos recursos aportados por el personal de la Subsecretaría, para una fiesta de navidad, fueron utilizados para la compra de arroz, carnes habichuelas, y otros alimentos y entregados al Hogar de Ancianos como una muestra del compromiso y de la voluntad de la SEDEFIR con el bienestar de toda la sociedad.

Finalmente, Duval destacó que esta acción se inscribe en la responsabilidad social que toda institución gubernamental tiene y que resultaba profundamente gratificante contribuir con este segmento de la población del cual pocos se recuerdan en estos días de fiestas.


Roberto Duval

Director de Comunicaciones


0 comentarios: