ShareThis

En busca de Sobeyda Féliz Morel(Houdini Dominicana)..

Lo cierto es que los dominicanos no pierden ninguna oportunidad para hacer un "chiste" de cualquier situación por incómoda, triste o díficil que sea.
A raíz de la DNCD ofrecer un millón de pesos(RD$1,000.000.00) a quién de pistas para encontrar a la "Houidini Dominicana", Sobeyda Feliz Morel., quien como sabemos se desaparecio después que una Juez la liberó mediante una "garantía económica( a pesar de estar involucrada en uno de los casos más sonados sobre narcotráfico-sino el más importante en la historia del país-).
Aquí les dejo este "Cortometraje" en el que se pone en evidencia el talento dominicano, la capacidad de crear a partir de situaciones e historias que sólo ocurren en la R.D.
Espero que este sirva para que el 2010 inicie con menos tormento que como finalizó el 2009.Que podamos valorar el talento dominicano y que el mismo deje algunas pistas que conduzcan al paradero de esta "experta en magia", nacida en un lejano rincón del país.
P.D. Como siempre les digo que esto lo recibí por correo, que lo pueden ubicar en:
http://www.soydominicano.net/video/un-millon-por-sobeida

Un Millón Por Sobeida (www.unmillonporsobeida.com) from Un Millón Por Sobeida on Vimeo.





Que fue subido por David Morla y que tb se puede ver en:Un Millón Por Sobeida (www.unmillonporsobeida.com) from Un Millón Por Sobeida on Vimeo.

0 comentarios: