ShareThis

Hanoi Sánchez realiza asamblea de cierre campaña...





Por: Fabio Montes de Oca.

San Juan de la Maguana. La alcaldesa y aspirante a esa posición por el Partido de la Liberación Dominicana Hanoi Sánchez, concluyó sus actividades proselitistas con miras a fortalecer su imagen con una masiva asamblea de sus seguidores.

En el acto hablaron varios dirigentes peledeístas encabezado por el doctor Henry Merán, quien destacó el fortalecimiento de la alcaldesa Hanoi Sánchez con miras a ser la puntera en las encuestas que ese partido realiza para escoger al candidato a sindico por San Juan de la Maguana.

Desde que el Comité Político del PLD acordó escoger mediante tres encuestas el candidato a sindico de San Juan de la Maguana, tanto Hanoi Sánchez como Ramón de la Rosa activaron sus equipos y comenzaron a realizar una serie de actividades.

De igual modo se desató una fuerte campaña en los medios de comunicación buscando generar una percepción a favor de cada uno en el electorado.

Hanoi Sánchez, al realizar este miércoles una asamblea con sus seguidores agradeció el apoyo brindado por la población y la militancia de su partido.

Ahora los peledeísta esperan que el próximo domingo sea proclamado el candidato a sindico por San Juan de la Maguana, dentro del acto de proclamación o asamblea de delegados que hará esta entidad política.

Hanoi Sánchez garantizó que ella será la escogida, ya que, las encuestas que ha visto la colocan por encima de su contendor Ramón de la Rosa.

--
Publicado por Fabio Montes de Oca para NotiOpinión el 12/10/2009 03:28:00 PM
P.D. Un sueño:Sólo pido a los seguidores de Ramón de la Rosa que se mantangan tranquilos y en paz.Que acepten la decisión con mesura y comedimiento. Que la violencia no sea el signo. A los de Hanoi que acepten el triunfo con humildad.Que ambos se unan en favor del triunfo nuevamente del PLD.(EOR)

0 comentarios: