ShareThis

Ayuntamiento inicia navidades en SJM...

Ayuntamiento inicia Fiestas Navideñas
Por: Fabio Montes de Oca. (Notiopinión)


San Juan de la Maguana.- Con la inauguración del nacimiento del niño Jesus, el ayuntamiento de este municipio dejó iniciada las fiestas navideñas.


Una gran cantidad de personas acudieron este jueves a la inauguración del denominado Portal de Belén y disfrutaron de un espectáculo artístico con el grupo "Las Chicas Fortuna" y el grupo "Blanco y Negro".

La alcaldesa Hanoi Sánchez al hablar a los presentes emocionada agradeció el apoyo del pueblo y de los jóvenes artesanos que trabajaron junto a ella en la elaboración de las figuras que se encuentran en el portal de Belén.


Hanoi Sánchez, sostuvo que el ayuntamiento no es solo mantener el ornato, la limpieza, construir obras, dar servicios, sino que, dar al pueblo la oportunidad de tener unas navidades vistosas, recreando nuestros origenes cristianos con el nacimiento de Jesus, también son de las cosas que un gobierno local debe mantener.

El público asistente disfruto además de un show de fuegos artificiales y aplaudió con alegría cada vez que era mencionado el nombre de la alcaldesa Hanoi Sánchez.


La alcaldesa Hanoi Sánchez, expresó que durante los dias de navidad, mantendrá actividades frente al portal de Belén con talentos de los barrios y campos de San Juan de la Maguana.
(Fotos: Juan Méndez)

--
Publicado por Fabio Montes de Oca para NotiOpinión el 12/04/2009 01:08:00 PM

0 comentarios: