ShareThis

Ayuntamiento de SJM Respalda a Félix Bautista...

"Dejen esos perros que sigan ladrando, Con Felix San Juan va mejorando"
El Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal,de esta ciudad, aprobó una Resolución en la que da su apoyo al ingeniero Félix Bautista y a las obras que este ejecuta en la provincia.

A propuesta del regidor Mario Montero, los ediles presentes aprobaron solicitar a las organizaciones de la sociedad civil y a los miembros de los demás municipios de la Provincia dar su respaldo a las obras que vía la oficina que dirige el aspirante a senador por San Juan, ingeniero Félix Bautista,ejecuta el gobierno en toda la Provincia.

Indica la resolución que estas obras son una deuda social que los gobiernos tienen con San Juan y por tanto"no podemos permitir que por intereses particulares" algunos medios de comunicación nacional esten desvirtuando la inversión que se realiza en favor de esta provincia.

De manera unánime, los ediles del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, representantes de los partidos de la Liberación Dominicana,Reformista Social Cristiano, Revolucionario Dominicano, Quisqueyano Demócrata y Unión Democrática, respaldaron la propuesta de Mario Montero, debido a que todas esas obras han sido reclamadas por años, en ocasiones han costado vidas de ciudadanos sanjuaneros y han provocado largas jornadas de lucha y reclamos en la provincia. Por tanto, ahora que tienen a un hijo de San Juan como Félix Bautista ejecutándolas se entiende que toda la población debe bindar su respaldo.

Manolín Bello reinvidicado de cara a nuevas aspiraciones.-

En la misma sesión,de este jueves 10 de diciembre, y como una forma de conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos, el Ayuntamiento de SJM decidió levantar la sanción que, desde 1995 pesaba sobre el ex-senador Manuel Bello (Manolín).
14 años después y urgido de tener limpia sus "cuentas" con este municipio-de cara a ser favorecido con la "Diputación" reservada en la Circunscripción 1 por el PLD, el Dr.Bello(el moderno Nicolás de Ovando) envió una comunicación, leída en dicha sesión, en la que solicitaba se levantara la "Declaración de Persona No Grata" que tomara en 1995 el ayuntamiento de San Juan de la Maguana,debido al escandalo generado cuando "Nicolás de Ovando" cercó el área verde del sector Villa Felicia o Barrio de los Gringos, provocando airadas protestas moradores de ese sector y de toda la población.

En esa misma comunicación,el doctor Manuel Bello, aprovecha para detallar una serie de obras que, según él gestionó, para San Juan. Luego se escucharon opiniones de los ediles y acto seguido se tomó la decisión de levantar la sanción que lo declaraba como persona no grata.

Hay que destacar que estas solicitud había sido sometida antes por el regidor Dr. Luis Bautista del Partido Reformista Social Cristiano, pero no fue conocida hasta tanto el propio doctor Manuel Bello no hiciera personalmente la solicitud pidiendo se levantara la sanción que pesaba en su contra.

A todo esto,la "salsa" la puso el edil Oriol Guerrero, quién aunque votó a favor del levantamiento de la sanción moral, criticó al ex-senador llegando a llamarle "mentiroso"(entonces no debió votar a favor,digo yo) "por haber colocado en su petición un rosario de obras que supuestamente había gestionado."_(Quién te consiguió la UASD?,Quien te consiguió la Carretera Jinova-JH y quien consiguió los multis...oh! Manolin Bello"...JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA..

Oriol Guerrero, dijo que, esas obras en su mayoría fueron construídas por Balaguer en la gestión del él como senador y no en la de Manuel Bello.(Bueno, entre Senadores te veas, uno bajó a Regidor y el otro quiere bajar a Diputado luego de pasar por "farmaceútico y Empresario Radial...Oh San Juan cuantas vainas en tu nombre!)

0 comentarios: