ShareThis

Hanoi Sánchez anuncia pago a empleados, dice en conflicto hay manos políticas

Por: Fabio Montes de Oca.

San Juan de la Maguana.= Los empleados del ayuntamiento de San Juan de la Maguana empezaron a cobrar los sueldos correspondientes a los meses de septiembre y octubre, según dió a conocer la alcaldesa Hanoi Sánchez.

Sánchez, hablando en una asamblea de su equipo político, sostuvo que, durante empleados de esa institución hacian una vigilia en el palacio de justicia seguidores del senador Ramón de la Rosa, iban a burlarse de ellos y a decirle que habían hablado con los abogados de la empresa TURSA, para que el conflicto se prolongará más hallá de noviembre como forma de perjudicar sus aspiraciones a repetir en el cargo.

Hanoi Sánchez, agradeció el trabajo de los abogados en la solución del conflicto con las cuentas embaragadas del ayuntamiento y así pagarle a los empleados los dos meses atrasados que tenian.

En la asamblea de los seguidores de la actual alcaldesa también fue dado a conocer en la voz del gobernador Juan Rodríguez el programa de actividades políticas que desarrollará durante este semana.

En dicho programa se incluyen encuentros en: Las Maguanas, La Jagua, Sabaneta, Carpintero, Hato Nuevo y varios int ermedios del centro de la ciudad.

0 comentarios: