ShareThis

Siguen líos en PRD-SJM

Por: Fabio Montes de Oca
San Juan de la Maguana.= El dirigente perredeísta Bienvenido Mascaró denunció que fue objeto de un fraude en la reciente convención de su partido en San Juan de la Maguana.
Mascaró, sostuvo que el diputado David Herrera, el dirigente Choferil Manuel Antonio Mateo (El Toro), y otros sectores ligados al ingeniero Miguel Vargas provocaron una serie de irregularidades que dieron al traste con sus aspiraciones a la secretaría de organización del PRD por San Juan de la Maguana.
El dirigente perredeísta Bienvenido Mascaró dijo que en las zonas A, D y H, hubo problemas con las votaciones y que incluso tuvo que anularse una ellas y que por más que ha pedido se recuenten los votos la comisión organizadora se niega.
Indicó que, varios centros controlados por las fuerzas encabezadas por David Herrera y estando a pocas distancia del centro de computos llegaron al otro día de pasar la convención
Bienvenido Mascaró, dijo que incluso personas a las que el apoyó como nominación a síndico Tony del Villar, Pascual Valenzuela y el sector de Miguel Vargas lo traicionaron.
Manifestó que el dinero estuvo a la orden del día, y que, nos se justifica que legaran urnas destapadas al centro de computos y las mismas se validaran.
Bienvenido Mascaró, hizo la denuncia la participar el programa Contacto Matinal que produce y conduce el periodista Cassandro Fortuna.

--Publicado por Fabio Montes de Oca para NotiOpinión el 9/29/2009 12:13:00 PM

0 comentarios: