ShareThis

No hay dudas; Hanoi será la Síndica

Una manifestación de apoyo masiva deja claro quién será la candidata a Síndica del PLD en San Juan de la Maguana.-
Edgar Omar Ramírez Read.

Con la participación de de dirigentes, miembros y simpatizantes del PLD, fue celebrado, el pasado sábado, un multitudinario acto en respaldo a la precandidatura a Síndica de la Arq. Hanoi Sánchez, para el período 2010-2016.

La actividad, fue realizada en el “comando de campaña” de la Arq. Sánchez, ubicado en la intersección de las calles Independencia y Pedro J. Heyaime de San Juan de la Maguana. Desde las 4 de la tarde se dieron citas cientos de personas que al unísono coreaban “San Juan no vuelve atrás, Hanoi la Sindica se quedará”.


Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el dirigente peledeista y asistente de la Síndica Municipal, Olmedo Pérez quien destacó los logros alcanzados por la gestión, encabezada por Hanoi Sánchez, a favor de la colectividad sanjuanera. De igual manera destacó que nunca como ahora cobraba vigencia la cita bíblica que reza “por sus frutos los conocereis”, debido a que ninguna gestión había sido más productiva que la actual, que puede presentar más realizaciones que las ejecutadas por los síndicos de los último 20 años.

Luego siguieron en el uso de la palabra, y en representación de los precandidatos a regidores presentes(más de 30), los presidentes de Comité Intermedio Josefina de la Rosa y Alcides Arnaud, quienes dejaron claro y evidente que las bases del PLD están identificadas de manera abrumadora con la candidatura de la Arq. Hanoi Sánchez.

Al hacer uso de las palabras centrales, Hanoi Sánchez agradeció el apoyo mayoritario y contundente que las bases del partido le han brindado y que se manifestó el ese día cuando la multitud abarrotó el “comando bomba” y las calles aledañas, obstaculizando en ocasiones el tránsito por dichas vías. En su alocución Hanoi, dijo mantener el compromiso de seguir sirviendo a “su pueblo, a su partido y a su líder y guía el Dr. Leonel Fernández”.


Expresó una gran alegría y profunda satisfacción porque a pesar de que la actividad fue movida a una última hora del domingo al sábado(para que no coincidiera con la convención de la oposición).
Entre los precandidatos a Regidores presentes en manifestación de apoyo a Hanoi, estuvieron Tomás de los Santos-Tiburón-, Dr. Bienvenido Moreta, Grecia Familia, Josefina de la Rosa, Alcides Arnaud, José M. Rosado, Leo Oviedo, Julio C. Bugué y José Manuel de los Santos. Además los precandidatos a Diputados Henry Merán , Mauro Piña y Mélido Mercedes.

Sin dudas que con esta actividad quedó demostrado que no hay espacio para otros candidatos ni fuera ni dentro del PLD y que la Sindicatura de San Juan de la Maguana seguirá en las manos de la Arq. Hanoi Sánchez y del partido morado.

0 comentarios: