ShareThis

Entregan reconocimiento a José León Asencio

El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, entegó en la mañana de hoy(martes 1 de septiembre del 2009) un reconocimiento al empresario José León Asencio.
La actividad que se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Corporación Edilicia estuvo encabezado por la Alcaldesa Hanoi Sánchez, quién manifestó que este era un merecido homenaje, un reconocimiento a una persona que,como el empresario José León Asencio, ha sido un hombre solidario y visionario que, através de sus empresas ha contribuido y contribuye al desarrollo nacional.

El acto de homenaje al citado empresario se efectuó a partir de las diez de la mañana en el salón de actos profesor Jorge Ogando del ayuntamiento de San Juan de la Maguana. Al cual asistió un nutrido grupo de funcionarios del Grupo E.León Jímenez y del Banco León de esta ciudad. Además empresarios del ámbito local-destacando los del sector diversión, Alberto De Óleo, Rogelio Lara, Claudio de los Santos-también Luz Ramírez, Fausto Figuereo,así como funcionarios públicos-Ricardo Calderón, Pedro Ramírez, José Ramón Mateo y miembros de la Prensa, Ramón Ortíz, Jimmy Duval, Fabio Montes de Oca, Julio Cesar Mateo, Luis Ney Suero,Freddys Mariñez, Alfredo del Valle,entre otros.

El acto se inició con las palabras de bienvenida a cargo de la Presidenta del Concejo de Regidores, Dra. Genoveva Ramírez, a seguidas la Arq.Hanoi Sánchez dió a conocer una parte de la hoja de vida del empresario José León Asencio y además las razones por las que se le otorgaba la resolución que lo nombra como "Huesped Distinguido" de este Municipio.

Como es de rigor, en estos actos, la Secretaria del Ayuntamiento Dorka Medina dió lectura a la resolución y acto seguido, la Alcaldesa Sánchez acompañada de los Regidores Darío Lendof, Grecia Familia, Genoveva Ramírez, Mario Montero, Máximo Abreu y Oriol Guerrero entregaron dicha resolución al ciudadano distinguido.

El señor León Asencio agradeció el gesto del Ayuntamiento y de la Arq. Hanoi Sánchez por tomarle en cuenta para entregar la distinción, sobre todo porque proviene de los representantes "de una comunidad laboriosa y que aporta tantos beneficios al desarrollo del país". Luego de un segmento artístico el homenajeado y la comitiva que le acompañaba, junto con la Alcaldesa del Municipio realizaron una visita a la Catedral San Juan Bautista y la Plaza Caonabo.

Finalmente todos disfrutaron de un suculento Almuerzo-Buffet servido por "La Galería del Espía" en el propio Salón de Actos del Ayuntamiento Municipal.

1 comentarios:

Arturo dijo...

felicito ese reconocimiento. ese senor es un caballero.