ShareThis

Dr. Acosta Alcántara renuncia a sus aspiraciones y apoya al Ing. Eulalio Ramírez

En el día de ayer-domingo 6- los precandidatos a Síndico por el Partido Revolucionario Dominicano(PRD), en San Juan de la Maguana; Ing. Eulalio Ramírez y Dr. Francisco Acosta Alcántara, celebraron una Rueda de Prensa para anunciar un acuerdo por el cual el segundo, desiste de sus aspiraciones y pasa a respaldar la precandidatura del Ing. Ramírez.


Este acuerdo está fundamentado en"las marcadas coincidencias políticas y programáticas" de ambos candidatos. Así como en el deber de "realizar una gestión municipal compartida, como lo soñó el Dr. José Fco. Peña Gómez",y en el firme "compromiso de garantizar la unidad y la victoria en la convenciónes internas del 27 de septiembre y del 15 de noviembre del 2009".

Entre los puntos establecidos en dicho acuerdo, además del apoyo de Acosta Alcántara al Ing. Ramírez se encuentran;

1- Que el Dr. Acosta aumirá la jefatura del Comando de Campaña, del Ing. Eulalio Ramírez.
2- Que el Lic. Genaro Pimentel será el Vocero Oficial de la Pre-candidato.
3- Ambos equipos asumen el "compromiso" de trabajr a lo interno dle PRD, respetando los principios de unidad, solidaridad y respeto mutuo...

4- Ambos candidatos y sus respectivos equipos se comprometen a trabajar "no sólo por el fortalecimiento institucional del partido, sino también por el ideológico. aplicando un programa de educación a nuestra militancia y conectarla con los diferentes sectores sociales".

En el encuentro participaron varios dirigentes y simpatizantes del PRD, que lanzaban consignas a favor de la unidad y la victoria del Ing. Eulalio Ramírez y del partido en las próximas elecciones del 2010. Entre otros Pablo Espinosa, Enercido Corcino, Joaquín Ogando, Gerineldo Calderón, Cristobal Adames, Ruben Tejeda.


Antoni Fernández quién convocó la actividad sirvió de Maestro de Ceremonias.

0 comentarios: