ShareThis

Cumpliendo otra promesa en favor del deporte


“Año del Centenario del Natalicio de Juan Bosch”


NOTA DE PRENSA




La Subsecretaría de Estado de Deportes en San Juan entregó, a nombre del Secretario de Estado de Deportes Felipe Payano, este sábado 12 de septiembre, útiles deportivos a representantes de las Asociaciones Provinciales de Boxeo, Karate y Tae Kwon do. La entrega la hizo Edgar Omar Ramírez Read, Subsecretario en la Provincia quién manifestó su complacencia por seguir cumpliendo, una vez más, con lo prometido.
Al realizar la entrega, el Subsecretario Ramírez Read, destacó que la misma es la continuidad del compromiso y de la voluntad del Secretario de Estado de Deportes, Felipe Payano para que, dentro de las dificultades por la que atraviesa el país, los limitados recursos de SEDEFIR, se distribuyan de forma equitativa en todos los rincones del país. Agregando que “sentía mucha satisfacción al dar respuesta a una promesa realizada semanas antes a los representantes de estos deportes de combate, a la vez que manifestó su firme compromiso con el desarrollo del deporte en San Juan”.
En la entrega estuvieron presentes, además del Subsecretario Ramírez Read, Marino Minaya de Boxeo, Santo Zabala de Karate y Santiago Miranda de Tae Kwon do. En nombre de estos Minaya agradeció el gesto de la SEDEFIR, y una vez reconoció la eficiente labor a favor del deporte en San Juan que realiza la SEDEFIR, manifestando que “con una vez más se pone en evidencia que la confianza depositada por Payano al nombr a Edgar Ramírez en la Subsecretaría ha venido a favorecer de forma significativa el deporte en San Juan, pues es un deportista de nacimiento”. De igual manera se manifestó Ramón –Santo-Zabala de la Asociación de Karate quién agradeció a Felipe Payano el respaldo que viene ofreciendo al deporte de San Juan apoyando la gestión de Edgar Omar Ramírez, quien “sigue demostrando ser un firme aliado del deporte y los deportistas de San Juan.

Roberto Duval
Director de Comunicaciones


EOR/rdm (sábado 12-9-2009)

0 comentarios: