ShareThis

Conciertos de Otoño: música clásica en SJM

Mediante una nota de prensa el Sistema Nacional de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles sió a conocer que a partir del mes de octubre se desarrollará en en esta ciudad de San Juan de la Maguna la "Temporada de Conciertos de Otoño", que será ejecutada por la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Juan de la Maguana bajo la dirección de su titular Luis Ant. Tejeda. Esta temporada va a ser desarrollada en dos conciertos, el primero de ellos será celebrado el;




3 de octubre en el Salón de Actos del Liceo Pedro H. Ureña a las 8:00 p.m. Este contará con la participación especial como Director Invitado de Darwin Aquino quien es el Director de la Orq. Sinfónica Nacional Juvenil. Además con la participación del violinista cubano Alberto Iznaga Cruz y la reconocida soprano Marianela Sánchez(sanjuanera por demás), quién interpretará la Ópera "Carmen" del compositor francés George bizet acompañada del Coro Juvenil de San Juan de la Maguana con la dirección de Juana Moreno Suero.



El 2º de los Conciertos de esta temporada de otoño, será celebrado el 28 de noviembre, también en el Salón de Actos del Liceo Pedro H. Ureña de esta ciudad, a las 8:00 p.m. y será dedicado a
"Ludwig Van Beethoven". Esa noche contaremos con la participación especial de la Soprano francesa Pura Anelle Tayson, Lewelyne Paniagua violinista de orígen sueco y el tenor dominicano Thomas Ledesma, acompañados del joven pianista polaco Rafal Blechacz y la interpretación estelar del coral de la 9na Sinfonía de Ludwig Van Beethoven por parte del Coro Juvenil de San Juan de la Maguana, bajo la dirección de Juana Moreno Suero.


Las boletas para este espectáculo de trascendencia internacional ya están a la venta en las oficinas de la Escuela de Bellas Artes "Prof. Hilda Campora Bello" a un precio de $100.00 , por lo que desde aquí convocamos a todo el público lector de este medio a colaborar con estos jóvenes sanjuaneros y sobretodo con el éxito de este importante evento cultural.

0 comentarios: