ShareThis

Cervecería anuncia espectáculo en SJM

La Cervecería Nacional Dominicana, anunció ayer la celebración de un mega espectáculo artístico a realizarse en el Estadio de Beisbol Hermanos Suárez de San Juan de la Maguana, el próximo sabado 26 del presente mes. La información fue suministrada por Virino de Peña Arias, quien es Gerente de Ventas para la Región sur de CND.






La actividad fue realizada en el Salón "El Péntagono" del Restaurante "La Galería del Espía" y a la misma acudieron representantes de diversos medios de comunicación de esta ciudad. La Rueda de Prensa se inició con las palabras de bienvenida de Eduard Aquino, quien se desempeña como Supervisor de Ventas para el Centro-Sur de la CND.




De inmediato, Virino de Peña, dió a conocer el lanzamiento del proyecto "Todos a bordo en San Juan de la Maguana", que consiste en"un espectáculo artístico, con motivo del final del verano y que contará con la actuación de artistas del calibre de Omega, Zacarías Ferreiras, Sexappeal y el toque internacional con Arcángel-La Maravilla-", esta actividad tiene, además la particularidad de que los asistentes podrán optar por un puesto en el "Crucero Presidente"que partirá desde el Puerto de Sans Souci, a principios de octubre, en un viaje de tres días con todos los gastos cubiertos y que será el final de la campaña promocional del verano 2009 de esta empresa cervecera.


Las boletas para disfrutar de este evento están siendo canjeadas en diferentes puntos de venta en la ciudad de San Juan de la Maguana, las mismas se pueden obtener con la compra de un cerveza grande o dos pequeñas, mientras que el que compre una "jumbo" obtendrá 2 boletas. En caso de que no se consigan antes del sabado 26, entonces podrán hacerlo en la boletería del Estadio el día del espectáculo, y si va acompañado de un menor de edad, entonces el canje sería por la compra de una bebida no alcohólica de la CND(Malta Morena).





El Lic. de Peña aprovechó la ocasión para anunciar que esta Rueda de Prensa era el primero de múltiples encuentros, programados por la empresa, con los medios de comunicación de esta ciudad que tiene dentro de sus características un "importante consumo de bebidas alcohólicas". Además, dijo que a partir de ahora la CND empieza a trabajar con los medios y comunicadores locales, acción que se concretará muy pronto en un próximo encuentro que será convocado para esos fines por los responsables de la publicidad de la empresa.


A manera de colofón el Lic. Virino de Peña sugirió al supervisor en SJM, Eduard Aquino, programar un Tour a las instalaciones de la CND con los comunicadores locales, a fin de que estos puedan obtener toda la información posible acerca del proceso de producción de la cerveza, la historia y evolución de la empresa. Actividad que será relizada en los próximos días.

0 comentarios: