ShareThis

Anuncian Feria Regional

En una Rueda de Prensa celebrada hoy(lunes 14) la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, dio a conocer el montaje de una feria multisectorial para el próximo mes de noviembre del presente año. La información fue suministrada por el Empresario Rafael Polanco, quien es el Presidente del Comité Organizador.

Este señaló que la feria será regional y servirá para reactivar la economía de las provincias de la Región que participen en el evento. El comerciante Rafael Polanco, hizo una invitación a "todos los sectores productivos de San Juan, Azua y Elías Piña y otras provincias de la región a respaldar este magno evento", pues con ello se estará promoviendo el desarrollo, la competitividad y productividad, así como nuestros valores culturales.

Entre otros objetivos la Feria pretende promover la micro, pequeña y mediana empresa de la región , a partir de dar a conocer la variada producción y además de facilitar el intercambio comercial con el resto del país.

Esta Feria Regional 2009 lleva una especial dedicatoria al Empresario Sanjuanero Américo Rodríguez y una mención especial a Virgilio Rodríguez Zabala quién fue la cabeza del grupo que dirigió las dos ferias anteriores(Expo San Juan 96 y 97). La misma será celebrada los días del 26 al 30 de noviembre en los terrenos del Complejo Deportivo José A. Puello Rodríguez.

El Comité Organizador está integrado además por; Isidro Sosa, Samuel Américo Adames, Fausto Figuereo, Aneuris Espinosa, Pedro Segura, PJulio-pily- Viñas, Santiago Miranda, Alejandro Ramírez, Claudia Valenzuela, Alfredo Chaer, Sinecio Ramírez y el periodista Cassandro Fortuna entre otros.

Si las ve, póngale atención; son de la Feria 2009

0 comentarios: