ShareThis

Subsecretario Deportes entrega utileria deportiva

La Subsecretaría de Estado de Deportes en San Juan entregó, a nombre del Secretario de Estado de Deportes Felipe Payano, este sábado 15 de agosto, útiles deportivos a representantes de diferentes Asociaciones Deportivas de la Provincia. La entrega la hizo Edgar Omar Ramírez Read, Subsecretario en la Provincia quién manifestó su complacencia por seguir cumpliendo, una vez más, con lo prometido.


Al realizar la entrega, Edgar Omar Ramírez Read, Subsecretario, destacó que la misma es la continuidad del compromiso y de la voluntad del Secretario de Estado de Deportes, Felipe Payano para que, dentro de las dificultades por la que atraviesa el país, los limitados recursos de SEDEFIR, se distribuyan de forma equitativa en todos los rincones del país. Agregando que “sentía mucha satisfacción al dar respuesta a estas necesidades, a la vez que manifestó su firme compromiso con el desarrollo del deporte en San Juan”.

En la entrega estuvieron presentes, Roberto Duval Director de Comunicaciones de la Subsecretaría en San Juan, además de Ramón Ortíz en representación de la Prensa de San Juan. Por las Asociaciones estuvieron presentes; Ruddy Valdez de Voleibol, Firo Pérez de Beisbol, Antony Fernández de Softball, Marino Minaya de Boxeo, Santo Zabala de Karate, Tony Castillo de Balonmano, Bolívar Beltré de Baloncesto, Alvín Méndez de Fútbol, Jorge López de Tenis de Campo, y Santiago Miranda de Tae Kwon do.
En nombre de las Asociaciones y de la Unión Deportiva hablaron; Delfín-Firo-Pérez, quién agradeció la entrega de la utilería y manifestó que “con ello se pone en evidencia que el nombramiento de Edgar Ramírez en la Subsecretaría ha venido a favorecer de forma significativa el deporte en San Juan”.

De igual manera se manifestó Bolívar Beltré de la Asociación de Baloncesto quién entiende que Ramírez una vez más, demuestra ser un firme aliado del deporte y los deportistas de San Juan.

Finalmente Alvín Méndez que es Entrenador de fútbol femenino en Juan de Herrera-ganador del primer lugar en los Juegos Caonabo- agradeció al recibir la utilería ”ya que era la primera vez que un responsable de SEDEFIR reconocía el trabajo que se hace en otros municipios”.

Roberto Duval
Director de Comunicaciones
(sábado 15-08-2009)

0 comentarios: